Instalación de retenedores Dictator en un spa
A prácticamente todos nos molestan los ruidos, cuánto más si los escuchamos en un lugar en el que deberíamos disfrutar de silencio y relajación absoluta. En este artículo te vamos a contar cómo un simple retenedor puede mejorar notablemente el funcionamiento de un negocio. En este caso en concreto, realizamos la instalación de retenedores Dictator.
Enlaces recomendados:
Retenedor de puerta
Está demostrado que los ruidos no son positivos para nuestro bienestar, no importa de dónde procedan o en qué situación los escuchemos. No porque en una obra de construcción se espere que exista mayor nivel de ruido significa que quienes lo sufran no se sientan incómodos, molestos o incluso irritados.
En las empresas, este, que puede parecer un detalle sin importancia, puede determinar que un cliente se quede o se vaya. Por norma general, la mayoría de nosotros huimos de los lugares en los que hay ruidos molestos y constantes.
Cuando el cliente se puso en contacto con el equipo de Dictator, tuvimos claro que la solución que precisaba era un retenedor.
Uno de los ruidos que suele resultar más molesto es el de las puertas que se cierran con mucha fuerza pues suelen producir sobresaltos y sensaciones desagradables. En el caso de nuestro cliente, la necesidad de atajar el problema resultaba más apremiante debido a que era el propietario de un spa por el que pasaban muchas personas. De esta forma, cada vez que alguien entraba o salía los que permanecían dentro del spa debían soportar un molesto ruido. Como el trasiego de personas era elevado, el ruido era más frecuente de lo que resultaría deseable.
Cuando el cliente se puso en contacto con el equipo de Dictator, tuvimos claro que la solución que precisaba era un retenedor.
El modelo que seleccionamos fue el retenedor Dictator V 1600. El tiempo que costó realizar la instalación fue muy breve ya que se trata de un mecanismo relativamente sencillo que impide que la puerta se cierre de golpe garantizando así la ausencia de ruidos mientras se asegura un cierre completo de la puerta.
El coste también era bastante asequible, algo que sorprendió gratamente al propietario que esperaba que el coste del producto junto a la mano de obra fuera más elevado.
Desde que se montó el retenedor Dictator en la puerta del spa, la experiencia de los clientes del mismo ha mejorado notablemente, algo que él ha podido comprobar especialmente prestando atención a las opiniones que los clientes más antiguos y fieles al negocio le han proporcionado.
El retenedor Dictator puede ser de utilidad en numerosos modelos de negocio
Este es un ejemplo bastante claro y detallado de cómo un sistema retención puede mejorar sustancialmente el funcionamiento de nuestra empresa. En el caso de este cliente, mantener una puerta que se cierra de manera brusca puede suponer una pérdida importante de clientes pero aunque se trata de un caso en el que el efecto de esta instalación se pueda apreciar con mayor claridad, otro tipo de negocios también requieren de estas soluciones.
La forma en que estos retenedores mejoran el funcionamiento de la puerta es significativa en cualquier tipo de negocio.
¿A quién le gusta estar oyendo ruidos fuertes y desagradables mientras se encuentra dentro de un recinto, sea del tipo que sea? Con esto lo que queremos decir es que el retenedor Dictator puede ser útil tanto en un concesionario, como en una peluquería, en la sala de un dentista o en una cabina de masajes.
La forma en que estos retenedores mejoran el funcionamiento de la puerta es significativa en cualquier tipo de negocio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas herramientas no solo mejoran el funcionamiento de la puerta sino que alargan su vida útil ya que al evitar que se produzcan golpes fuertes, se mantiene la integridad de la misma aumentando significativamente el tiempo durante el que puede mantenerse en buen estado.
¿Crees que un retenedor Dictator puede encajar con tus necesidades particulares? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico. Podemos ofrecerte asesoramiento y un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso de ningún tipo por tu parte.