Dictator dona un ascensor al Institut Palau Ausit

 

Institut Palau Ausit en Ripollet

El pasado 22 de febrero Dictator donó un ascensor al Instituto (IES) Palau Ausit. Centro educativo de ESO, Bachillerato y Formación Profesional en Ripollet, Barcelona, que se utilizará en la educación y aprendizaje de los alumnos. El ascensor es de tracción hidráulica y está acompañado de una estructura metálica autoportante que permitirá instalarlo en cualquier zona dentro del taller de prácticas del Instituto.

El IES Palau Ausit nos agradeció enormemente la aportación, queriendo destacar la implicación de nuestra compañía, fabricante, diseñador e instalador de ascensores, en la formación de nuevos jóvenes profesionales del mundo de la electromecánica.

Esta es la confirmación de la estrecha colaboración que durante estos últimos años ha mantenido la empresa con el Instituto. Y gracias a ello, varios de sus alumnos han realizado su periodo de prácticas en nuestra fábrica con un resultado de aprendizaje excelente.

Dictator dona un ascensor al Institut Palau Ausit

En palabras del profesor responsable de la parte de elevación… “por fin tendremos un ascensor real para poder enseñar a los alumnos”.

La colaboración no acabará aquí, ya que se han acordado visitas de nuestro personal técnico a las aulas para realizar jornadas de formación personalizada y orientada a que los alumnos conozcan con más detalle el mundo de la elevación.

Finalmente, queremos agradecer la labor del personal docente en la implicación de este proyecto. Agradecemos su gran esfuerzo y dedicación para que los alumnos tengan las mejores oportunidades de integración en el mundo laboral.