Pistones a gas para las ventanas del London City Hall
Si hay un edificio emblemático en Londres, ese es el London City Hall, es decir, la sede del Ayuntamiento de la capital inglesa. A diferencia de otras construcciones londinenses, el atractivo del London City Hall está en su novedoso diseño, planificado especialmente para el ahorro energético y para materializar el espíritu innovador e integrador que marcado históricamente a la ciudad.
Enlaces recomendados:
Pistones de gas
El edificio, situado junto al río Támesis, fue concebido por los arquitectos como una forma derivada de una esfera, girando las formas convencionales 180 grados. En el interior, se decidieron por una escalera helicoidal que se ha convertido en el símbolo de los interiores de este nuevo monumento.
Para completar el magnífico diseño, quisieron enriquecer la fachada con unas ventanas que tienen una función primordial en la consecución de una óptima eficiencia energética, ya que se montaron para que las oficinas se ventilaran naturalmente a través de éstas, para evitar la emisión de gases nocivos.
Por tanto, se plantearon dos objetivos: la usabilidad y longevidad de los sistemas de abertura de las ventanas, junto con un exterior cuidado.
Decidieron ponerse en contacto con Dictator para buscar un procedimiento que permitiera encontrar una solución a medida para las ventanas del London City Hall.
Teniendo en cuenta la forma casi esférica del Ayuntamiento, cumplir con los objetivos no era tarea sencilla, ya que para que para obtener el estándar de calidad deseado en el sistema, era necesario instalar pistones a gas para ventanas y hacer los cálculos individuales para los resortes de cada una de ellas.
Por esta razón, decidieron ponerse en contacto con Dictator para buscar un procedimiento que permitiera encontrar una solución a medida para las ventanas del London City Hall. Ciertamente, fue un encargo muy complejo pero nuestros pistones a gas Dictator fueron la clave. La empresa fabrica estos accesorios con la conciencia de que las innovaciones en la arquitectura nos exigen dotar de la mayor adaptabilidad posible a nuestros productos.
Hicieron mucho énfasis en que las dos facetas, facilidad de uso y la estética, estaban en el mismo nivel de importancia, sobre todo, porque querían que el edificio vehiculara el mensaje de que creatividad, desarrollo sostenible y belleza son absolutamente compatibles y que además, Londres tenía la intención de posicionarse a la cabeza de la conversión. Una conversión que iba a empezar por la sede de la voluntad de la capital de la nación.
Los pistones a gas para ventanas constituyeron una solución a medida para el edificio porque los concebimos con una progresividad variable que permitiera individualizar su funcionalidad. Dicha variabilidad nunca va en detrimento de la suavidad y comodidad en su manejo: no serviría de nada ofrecer pistones a gas a medida, si los accesorios no nos dejaran abrir o cerrar las ventanas fácilmente y de manera segura.
No obstante, quedaba otro elemento por resolver: cómo indicar la correspondencia de los pistones a gas para ventanas del London City Hall en concreto. En seguida recurrimos a nuestro servicio de personalización de los mismos, que nos permite rotular cada resorte de la como deseamos. En este caso, lo usamos para marcar las citadas correspondencias. Con ello, tuvimos la seguridad de que su colocación iba a ser ágil y rápida, como finalmente fue.
Dictator comprobó en el reto de aportar una solución a medida para las ventanas del London City Hall que nuestro empeño por la flexibilidad de nuestros productos está más que justificado. Como se demuestra, la rigidez es un impedimento en la innovación e incluso, un obstáculo para los que buscan la belleza. Es por ello que nuestros pistones a gas de Dictator facilitan un exterior cuidado, del mismo modo que son un óptimo recurso técnico.