Dictator: Empresa fabricante de ascensores en Castellón

Somos una empresa especialista en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores. Todos nuestros ascensores se adaptan a las dimensiones disponibles y las propuestas se muestran con precios muy competitivos. Todo esto unido a nuestros rasgos diferenciales nos han permitido entrar en la lista top del sector como empresa fabricante de ascensores en Castellón.

Delegación

Dictator Castellón

Dirección: Plaza mayor, 19, 12310, Forcall

Teléfono: +34 722 507 466

¿Necesitas más información?
5%
DTO
CONTÁCTANOS
He leido y acepto la Política de privacidad

El corazón de nuestros ascensores

El corazón de nuestros ascensores no es un motor, es un concepto. Con el objetivo de responder a las necesidades de movilidad en edificios y viviendas unifamiliares, a la par que evolucionar con estas en cada momento, hemos conseguido ser una de las mejores opciones para quienes están interesados en realizar la instalación de ascensores en Castellón

El concepto tiene que ver con ofrecer un servicio cuyo resultado final sea un proceso ágil, rápido y a gusto del propio usuario ya que tiene la oportunidad de personalizar todos los elementos estéticos disponibles en la instalación del ascensor en interior o exterior. En un proceso donde el cliente tiene el control desde el primer momento, el equipo técnico de Dictator se prepara para hacer la intervención lo más eficaz y rápida posible evitando al máximo las molestias que se puedan generar durante la instalación del ascensor. 

Estamos en Castellón para para ofrecerte el mejor servicio

Además de la instalación, también realizamos el mantenimiento de ascensores en Castellón para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada. 

Nuestra sede principal está en Castellón de la Plana y, desde ahí, damos cobertura a los municipios de Villarreal, Burriana, Vinaroz, Vall de Uxó, Benicarló o Benicàssim, entre otros. ¡No dudes en consultarnos!

Puedes solicitar la información que necesites mediante nuestro formulario de contacto o llamarnos al teléfono +34 722 507 466. Estaremos encantados de poder ayudarte.