Elevador unifamiliar en hueco de escalera

La necesidad de movimiento entre las diferentes plantas de las viviendas unifamiliares llevó al cliente a ponerse en contacto con DICTATOR. Vimos claro desde el primer momento de la necesidad de instalar un elevador unifamiliar en la vivienda.

Enlaces recomendados:
Ascensores unifamiliares

La instalación del elevador se realizó en aprovechando el hueco de la escalera interior. El suministro de una estructura modular acristalada ha permitido que los niveles de iluminación natural en la vivienda se mantengan.

La ubicación del cuarto de máquinas no resulta un problema, ya que la fabricación hidráulica del aparato permite situar la maquinaria en cualquier punto de la vivienda.

Con objeto de mantener la estética del edificio, se conserva la baranda de la escalera, lo que hace que la estructura se integre en el conjunto decorativo de la vivienda.

Gracias al reducido foso y huida necesarios para la instalación de un elevador unifamiliar, la obra civil se reduce notoriamente respecto a la necesaria para la instalación de un ascensor convencional.

¿Necesita más información?
CONTÁCTENOS
Elevador unifamiliar en hueco de escalera
4.9 (97.14%) 14 votes