Instalación de una estructura modular personalizada en Bonavista, Molins de Rei

Una de las cualidades que nos caracteriza como empresa es, sin lugar a dudas, la innovación. Desde siempre hemos apostado por ella y es que, cuando nos adentramos en el sector por primera vez, las soluciones disponibles en cuestión de elevadores eran tan escasas y rígidas que cambiar este panorama se nos presentó como un reto muy estimulante. Pasados muchos años desde la primera vez que tuvimos contacto con el sector de manera oficial, hoy realizamos instalaciones tan sofisticadas como esta última que nos gustaría presentarte. Se trata de una instalación de una estructura modular exterior para un edificio de viviendas en la que componentes como la eficiencia y la modernidad han dado lugar a un resultado muy atractivo.

Enlaces recomendados:
Estructuras modulares para ascensores

Las características particulares del edificio llevaron a nuestro equipo a implementar las soluciones más innovadoras

Las características del edificio en el que íbamos a realizar la instalación del ascensor eran bastante particulares, principalmente, porque carecía de hueco en la escalera para poder implementar una solución ‘tradicional’. Cuando decimos tradicional nos referimos a las estructuras que se instalan en la parte interior del edificio siempre aprovechando los huecos que dejan las escaleras de tránsito.

Ante esta situación, se optó por la instalación de una estructura modular exterior que llegase directamente al balcón de la vivienda, lo que representaba no solo una opción novedosa en cuanto a parámetros técnicos, sino también un acierto estético pues esta nueva implantación en el edificio cambió totalmente su funcionalidad y su estética haciéndolo más moderno y rejuveneciéndolo.

A la hora de lograr tal resultado no solo fue determinante que el elevador fuera implementado con una de las últimas soluciones del sector, que son nuestras estructuras modulares, sino también la apariencia estética con la que sería diseñado para aportar una apariencia acorde con el gusto particular de los vecinos y con la imagen que se quería conseguir.

Para llevar a cabo el proyecto, se instaló una estructura de cristal translúcido con pasarelas y barras con la misma estética que la estructura. De esta manera se consiguió una apariencia uniforme, armónica y sofisticada. Todo esto se puede apreciar en las fotos que aportamos del proyecto.

En cuanto a la parte más técnica, la estructura modular se ha fabricado con chapa galvanizada y pontada en el color que escogió la comunidad de vecinos. Aquí nos gustaría destacar una ventaja añadida de contratar la instalación de ascensores y elevadores con Dictator.

Soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y acorde a sus gustos particulares

Nuestra compañía, aparte de innovar, se ha volcado con el ofrecimiento de soluciones lo más personalizadas posibles de cara a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, tanto a la hora de contratar la instalación de ascensores interiores como de estructuras modulares, es posible realizar un trabajo de personalización escogiendo los colores que se desean.

En el caso de los ascensores que van instalados en la parte interior del edificio, las opciones de personalización comprenden la elección de los colores del suelo, del techo y de los paneles con hasta 6 colores diferentes. Además, contamos con un configurador de cabinas que permite a nuestros clientes tener una idea visual y muy exacta de cómo quedará la combinación de colores que elijan en el elevador que finalmente instalemos en su vivienda o edificio.

En el caso de la instalación de una estructura modular, la capacidad de personalización va un poco más allá porque estas estructuras son diseñadas desde nuestra empresa en base a las necesidades de nuestros clientes de manera casi completa. En este caso en concreto, la elaboración de la estructura modular en las condiciones que hemos contado, ha sido elección completa de la comunidad de vecinos en la que se instaló el elevador. De esta forma, el resultado ha sido personalizado y satisfactorio para el conjunto de vecinos.

El resultado final, que se puede apreciar en las fotos, ha sido bastante satisfactorio, razón por la que muchos clientes nos vuelven a contratar o recomiendan nuestros servicios después de probarlos. Nuestra ventaja competitiva es bastante clara: precios asequibles, eficiencia en la implementación de soluciones y capacidad de personalización de la estética y características de nuestros elevadores de forma que el producto que finalmente obtienen nuestros clientes es el que ellos quieren en lugar de soluciones prefabricadas e idénticas para todos los casos.

Instalación de una estructura modular personalizada en Bonavista, Molins de Rei
4.7 (93.33%) 6 votes