Ascensor exterior de 5 paradas en Zaragoza

Tener un ascensor en tu edificio hoy es más fácil que nunca, incluso existen soluciones para estructuras que carecen de espacio para colocarlos: los ascensores modulares instalados en el exterior de los mismos. Gracias a su aparición y a las investigaciones para diseñar elementos asequibles, son ya muchas las personas que han mejorado su calidad de vida. Además, incorporar un elevador en una finca supone aumentar su valor de mercado.

Enlaces recomendados:

Estructuras modulares Ascensores unifamiliares

Sin embargo, las llamadas que hemos recibido demuestran que se ha generalizado la idea errónea de que dicho recurso tiene un coste ostensible y que, por tanto, resultaría inasumible para ellos, como nos demostró una comunidad a la que instalamos un ascensor exterior en Zaragoza de 5 paradas.

Cuando se puso en contacto con Dictator, la presidenta nos señaló que había consultado con varias empresas y que todas ellas les habían confirmado sus sospechas: era imposible incluir un ascensor en la vivienda ya que no poseía el espacio mínimo para ello. Escuchado esto con la máxima atención, le sugerimos trasladarnos a su domicilio para contrastar el análisis de las demás empresas pero también le informamos de en casos similares habíamos integrado un ascensor exterior en Zaragoza de 5 paradas con resultados excelentes, técnicamente y según la experiencia de nuestra clientela.

El proceso fue realmente sencillo porque no necesitamos soldaduras, gracias a la tecnología aplicada, por lo que evitamos también molestias a los vecinos.

Nuestra interlocutora parecía reticente pero finalmente acordamos una reunión de análisis y evaluación de las oportunidades que ofrecía el edificio. En la reunión, confirmamos el diagnóstico de las otras compañías pero el equipo técnico encontró condiciones muy favorables para la colocación de un ascensor exterior de 5 paradas para en Zaragoza. En este sentido, se dispuso a planificar y redactar el informe técnico y el presupuesto, siempre teniendo en cuenta las notas que se tomaron con las necesidades del cliente, una vez que ésta las había discutido con el resto de la comunidad: tipos de cerramiento, cargas y dimensiones.

Al terminar dicha tarea, se entregó a la persona que se puso en contacto con nosotros y, sorprendida por el bajo coste en comparación con lo que ella había estimado, aceptó nuestra propuesta y nos pidió dos cosas: la primera, que cumpliéramos los plazos de trabajo prometidos y la segunda, que no sobrepasáramos el presupuesto entregado. Tras garantizarlo con nuestros antecedentes y con nuestro compromiso empresarial con el bienestar de los clientes, la obra comenzó.

Esta fase se realiza respetando al cien por cien el proyecto inicial, habida cuenta de que las soluciones están adaptadas especialmente a la estructura con la que trabajamos: no se trata de usar sólo módulos prefabricados, sino que a veces es preciso montajes personalizados, como el caso de este ascensor exterior en Zaragoza de 5 paradas .

Como suele suceder, el proceso fue realmente sencillo porque no necesitamos soldaduras, gracias a la tecnología aplicada, por lo que evitamos también molestias a los vecinos. Esto se valoró mucho por parte de los mismos, de hecho, varios de ellos comentaron a nuestros operarios que esperaban que la instalación iba a ser bastante molesta.

Así pues, no encontramos dificultad alguna con este ascensor exterior en Zaragoza de 5 paradas y todo fue según con lo previsto. La comunidad expresó su satisfacción al ver su resultado, de tal forma que posteriormente nos llegaron algunos encargos a través de esta comunidad.

Esto demuestra que en caso de que nos estemos planteando instalar un ascensor, lo ideal es olvidar su localización y solicitar información. Existen muchos tópicos y mitos sobre este sector que sólo se desterrarán con el análisis de los edificios concretos y sus posibilidades. Sólo de este modo descubriremos que hoy en día existen instalaciones para casi todo tipo de construcciones.