Instalación de ascensor unifamiliar en Valencia

Los avances tecnológicos han permitido que cada vez más familias accedan a soluciones avanzadas para lidiar con los inconvenientes del día a día. Este es el caso de un proyecto que llevamos a cabo para la instalación de un ascensor unifamiliar en Valencia.

Enlaces recomendados:
Ascensores unifamiliares

Cuando se convive con personas que tienen la movilidad reducida, la comunicación entre las distintas plantas del hogar se vuelve un problema. Cuando la vivienda en cuestión cuenta con solo dos plantas, un salvaescaleras podría ser una buena opción, pero cuando se trata de viviendas de más de dos plantas, la instalación de un ascensor es casi obligatorio.

Pero aun podríamos ir más lejos y afirmar que incluso cuando la vivienda tiene dos plantas, el ascensor sigue siendo la opción más ventajosa pues nos permite transportar mercancía, algo que con el salvaescaleras no sería posible. Claro está que el ascensor conlleva más obras y que para la mayoría de las personas puede resultar una opción con costes muy elevados pero esto es algo que pertenece al pasado y a casos muy puntuales pues los avances tecnológicos, como adelantábamos en el primer párrafo, han acercado a las familias soluciones avanzadas como la proporcionada por los ascensores unifamiliares para la comunicación entre plantas de la vivienda, abaratando sus costes.

Instalación del ascensor unifamiliar en Valencia

Al recibir la llamada del cliente en cuestión, acudimos al lugar en el que él mismo estaba estudiando la posibilidad de la instalación de un ascensor doméstico. Para nuestra sorpresa, nos encontramos con un lugar idóneo que no supondría muchos problemas para llevar a cabo la instalación. Sin embargo, aunque para nosotros, como profesionales, estaba bastante claro que las circunstancias eran las idóneas para realizar el trabajo, el cliente expresó algunas preocupaciones.

Principalmente estaba preocupado por las obras a realizar, el tiempo de duración y la estética de su vivienda. En cuanto a la primera de las preocupaciones, trazamos un pequeño boceto con el cliente y le explicamos porqué su vivienda tenía las características idóneas para la instalación de un ascensor unifamiliar. Estas mismas características reducían bastante el tiempo de duración de las obras, que ya de por sí era el más corto posible debido a que Dictator suele poner bastantes esfuerzos en este aspecto para causar las menores molestias posibles enviando a realizar el trabajo a varios profesionales del sector.

En cuanto al apartado de la estética, pusimos a disposición de nuestro cliente toda la información relativa a las posibilidades de personalización de la cabina del ascensor. Para contar con una idea más clara de cómo sería el resultado final, el cliente utilizó nuestro configurador de cabinas escogiendo finalmente la combinación de suelo en color antracita, techo blanco y panel en color crema.

La obra se realizó en el transcurso de 10 días y el resultado final fue un ascensor unifamiliar discreto, adaptado a las necesidades del cliente y en armonía con el ambiente de la vivienda a nivel general. El feedback recibido fue de sorpresa absoluta: el cliente no esperaba que la obra resultase terminada en tan pocos días y que el resultado estuviese tan bien adaptado a la estética y decoración de su vivienda. El coste de la instalación del ascensor unifamiliar en Valencia también resultó ser un dato positivo para el cliente.

¿Necesita más información?
CONTÁCTENOS