Instalación de un ascensor unifamiliar en Barcelona

Sobre todo cuando disponemos de casas con varias plantas, la instalación de un ascensor unifamiliar en Barcelona es un servicio muy práctico y, sobre todo, responde a muchas de las necesidades y también preocupaciones de aquellos que las solicitan. Veamos esto con más detalle a través de un caso real.

Enlaces recomendados:
Ascensor Unifamiliar Barcelona

Moverse entre las distintas plantas de una vivienda, especialmente cuando hay varias o cuando hay personas con dificultades para moverse resulta casi imprescindible. Ahorra tiempo y mucho esfuerzo. En el caso del cliente que protagoniza este caso real, la instalación de un ascensor era una necesidad más que justificada.

Respuesta inmediata con soluciones a medida

Nuestro cliente nos contactó para solicitarnos una propuesta de proyecto para mirar de solucionar estos problemas de movilidad que la vivienda les planteaba. Respondimos a la consulta con brevedad y en poco tiempo planteamos una idea de proyecto que solucionaba de manera eficiente y sin prácticamente impacto para la estructura de la vivienda las necesidades que en este caso nuestro cliente nos planteaba.

Un ascensor unifamiliar dentro de la misma estructura del edificio, con puertas correderas automáticas para limitar al máximo el espacio necesario ya que el espacio del cual disponíamos era bastante reducido. El cliente quedó sumamente satisfecho con la propuesta.

Pero asociadas a la instalación de un ascensor unifamiliar en Barcelona en su vivienda el cliente tenía algunas dudas, en la mayoría de los casos justificadas, pero que serían fácilmente solventadas por el servicio personalizado que le ofrecimos en su caso particular. Cada proyecto es un mundo y cada cliente tiene sus propias necesidades.

Una de las preocupaciones de nuestros clientes y, en general, una de las más frecuentes es la ubicación del ascensor.  En Dictator elaboramos un plan para colocar el ascensor unifamiliar de forma estratégica sin que destruyera otros elementos como la estética del hogar o la luz de la que disponía. La ubicación del elevador unifamiliar se realizó de forma exitosa en el hueco de la escalera.

Adaptamos las soluciones a tus posibilidades

Otra de las cuestiones que más suelen preocupar es la localización del cuarto de máquinas. Necesario para poder hacer funcionar el ascensor. Teniendo en cuenta que trabajamos con unos específicos de fabricación hidráulica, éste podía colocarse casi en cualquier lugar de la vivienda, por lo que tampoco afectaría a la estética o disposición de la vivienda. El cliente colaboró con el equipo de instalación para señalar en qué lugar quería ubicar este elemento.

El elevador utilizado tenía el panel en color crema, el suelo Antracita y el techo de color blanco. Como características, recorría un total de 3 plantas, disponía de puertas automáticas, una capacidad de carga de 500 kg, iluminación eficiente mediante luces LED y un consumo energético muy reducido.

El trabajo se realizó en un breve espacio de tiempo por lo que no repercutió más molestias de las necesarias al cliente en cuestión. Se realizó también unservicio limpio y eficaz que garantizó el menor impacto posible, ya que, como cualquier trabajo de reforma o instalación, en muchas ocasiones se requiere tiempo, modificación de las estructuras con la consecuente retirada de los materiales restantes, etc.

En resumidas cuentas, el cliente del caso expuesto señaló las siguientes ventajas en relación a la instalación del ascensor unifamiliar en su casa de Barcelona:

  • Rapidez en la realización de la instalación del ascensor.
  • Mínimo impacto durante el proceso (mínimos ruidos, mínima suciedad)
  • Respeto de la estructura estética de la vivienda
  • Respeto de las condiciones de luz de la vivienda
  • Servicio eficiente
  • Alta calidad de los materiales de trabajo
  • Gestión óptima de recursos
  • Precio competitivo

Si se hubiese tratado de un edificio con varias viviendas, el servicio resultaría igual de eficaz. La instalación del elevador se realizaría teniendo en cuenta los mismos puntos de luz, estética, disposición, etc. Y la elección de la cabina del elevador sería totalmente personalizada igualmente. Solicítenos más información sobre nuestro servicio de instalación de ascensor unifamiliar.

Disponemos de un configurador de cabinas que permite a nuestros clientes definir y visualizar el diseño de interior de su ascensor unifamiliar. disponemos de diferentes texturas y materiales que permiten multitud de combinaciones  a gusto de nuestros clientes. Para poder visualizar cada una de las combinaciones posible, puedes usar nuestro configurador de cabinas para ascensores en el siguiente enlace.

¿Necesita más información?
CONTÁCTENOS
Instalación de un ascensor unifamiliar en Barcelona
4.9 (97.14%) 14 votes