Ascensor en foso reducido en Barcelona

Una de las situaciones que nos encontramos a muy a menudo es la del cliente que nos dice ‘no pensaba pedir presupuesto porque pensaba que sería imposible instalar un ascensor con las condiciones que tiene mi vivienda’. Podemos garantizar que es un número elevado de clientes los que presentan este tipo de dudas e inevitablemente nos preguntamos; ¿Cuántas personas más habrá que estarán renunciando a dar solución a una necesidad por la creencia que determinadas circunstancias de su vivienda hacen imposible tener un ascensor en foso reducido en barcelona?

Enlaces recomendados:
Ascensores sin foso

Uno de los ejemplos más claros que podemos poner es de la instalación de un ascensor en foso reducido en Barcelona que realizamos recientemente.

El cliente que nos contrató la instalación de un ascensor en foso reducido en Barcelona se acercó a nosotros preguntándonos si había alguna solución para su caso particular. Necesitaba comunicar las tres plantas de su edificio comunitario ya que la falta de esta herramienta estaba dificultándole el alquiler de las viviendas que había en él.

En el mismo día que recibimos la llamada un equipo técnico se acercó al edificio y pudimos darnos cuenta que efectivamente no había hueco para la instalación de un ascensor en condiciones ‘normales’, es decir, con foso amplio como suele ser en la mayoría de los casos.

Automáticamente le explicamos al cliente que había una solución específica para su caso que resultaría económica y totalmente funcional. Recordamos con una sonrisa la expresión de alivio que puso cuando le comunicamos esta noticia. Agradecido y sorprendido a la vez nos dio luz verde de inmediato así que nos pusimos a diseñar el plan técnico para abordar las obras, que eran mínimas, ya que todos nuestros ascensores están pensados para ofrecer las mejores condiciones de instalación.

Una vez que trazamos el plan, invitamos a nuestro cliente a configurar el interior de la cabina de su ascensor con nuestro configurador de cabinas. Es algo que hacemos con todos nuestros clientes pero en este caso en particular era especialmente importante ya que nuestro cliente tenía cierta preocupación porque el ascensor pudiese desentonar con el ambiente estético que había creado en el edificio.

Una vez que seleccionó los colores de la cabina (panel, techo y suelo)fijamos un día para la instalación y en la fecha señalada acudió nuestro equipo técnico.

La obra se realizó en muy poco tiempo y recogimos un feedback por este trabajo muy bueno: el cliente señaló que había quedado sorprendido por larapidez de la instalación y las pocas molestias que había provocado, además, el precio fue un punto muy positivo aparte de la posibilidad de configurar la cabina a su gusto.

Tiempo más tarde, ya que ahora este cliente es habitual, nos comentó que los vecinos habían quedado muy satisfechos también con el trabajo y que ahora le resultaba mucho más sencillo atraer la atención de posibles inquilinos sobre sus viviendas.

Como este cliente a quien instalamos un ascensor en foso reducido en Barcelona hay muchísimos más que renuncian cada día a soluciones para facilitar la movilidad entre plantas por algún pensamiento erróneo o creencia de que no existe ninguna solución para su caso en particular. A todos ellos que pueden estar leyendo este post les animamos a solicitar información sin compromiso. Verán que tienen más posibilidades a su alcance de las que piensan.

¿Necesita más información?
CONTÁCTENOS
Ascensor en foso reducido en Barcelona
4.6 (92.31%) 13 votes