Silla Salvaescaleras Dictator Flow
Elegancia, versatilidad i excelencia
La silla salvaescaleras Dictator es una de las soluciones más avanzadas para la comunicación entre plantas del hogar.
La exquisita combinación de características físicas y funciones dan como resultado una silla mecánica que se ajusta exactamente a las necesidades de los clientes que, principalmente, demandan comodidad y calidad, sin olvidar la parte estética.
Soluciones avanzadas para necesidades precisas
La silla salvaescaleras Dictator ha sido diseñada específicamente para escaleras curvas, aunque también puede ser instalada en escaleras rectas y tanto en interiores como en exteriores, por lo que se trata de la silla más versátil del mercado, capaz de adaptarse a cualquier lugar y necesidad específica.
Herramientas de seguridad
Supra no ha sido diseñada solo para ser funcional y aportar valor estético, sino también para ser absolutamente segura y confiable.
Silla Salvaescaleras Dictator Plus cuenta con:
- Controles de pulsación constante
- Sistema de control de velocidad
- Rampas de acceso motorizadas
- Sistema auxiliar de alimentación
- Brazos de seguridad motorizados
- Dispositivo de control de carga
- Sistemas de seguridad anti-impacto
Características de aparcamiento
Una de las características más destacadas de la silla salvaescaleras Supra es que tiene una plataforma plegable que puede ser aparcada, por ejemplo, en el rellano ocupando un espacio muy reducido.
Esto es posible gracias a la capacidad de esta silla de aparcar en la curva de la escalera rodeando la esquina. Más espacio, más confort.
Una excepcional atención al detalle
Si hay algo que puede definir muy bien la filosofía de la salvaescaleras Supra es la atención a los detalles que se ha puesto a la hora de su creación.
Sus railes son de aluminio y cuenta con diseño exquisitamente detallado y muy preciso para aportar valor a la estética del lugar en el que va a ser instalada.