Plataforma vertical Salvaescaleras SVK
Un paso más en la mejora de la movilidad
La plataforma vertical salvaescaleras de Dictator es un producto especialmente diseñado para personas que tienen la movilidad reducida.
Una solución para todos
A diferencia de los salvaescaleras convencionales, cuyo fin es facilitar la movilidad entre plantas a personas cuya movilidad, aunque reducida, les permita ponerse en pie y sentarse en la silla del sistema, la plataforma vertical salvaescaleras de Dictator está pensada para que en ella quepan sillas de ruedas.
Esto quiere decir que la plataforma vertical salvaescaleras de Dictator puede ser utilizada tanto por las personas que tienen la movilidad reducida como por aquellas personas que, por diversos motivos, hayan sufrido alguna lesión o para las que la toma de algún medicamento pueda hacer que el uso de las escaleras resulte menos recomendable.
Características de la plataforma vertical salvaescaleras Dictator
De la plataforma vertical de Dictator destaca su aspecto estético sencillo y elegante que armoniza automáticamente con el ambiente y que resulta muy moderno. Contiene estructuras metálicas mínimas y cristales que contribuyen a crear este atractivo aspecto. La necesidad mínima de espacio para la inclusión de los mecanismos de funcionamiento lo convierten en una solución tan práctica como discreta.
Además de su diseño, realizado con acabados estándar en RAL 9010 en el panel de la cabina y frontal de la columna, y grafito en el resto, destaca que pueden ser realizados en acero inoxidable y ser adecuados para exteriores.
Su seguridad es otro punto a destacar ya que la plataforma vertical de Dictator cuenta con suelo antideslizante, válvula paracaídas en pistón hidráulico, puertas de seguridad que pueden abrirse manualmente si la electricidad se corta y dispositivo antiaplastamiento.
Prestaciones de la plataforma salvaescaleras y requerimientos
El resto de sus prestaciones han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort a través de la regulación de la velocidad, de una amplia capacidad de carga y de diversos controles.
La plataforma vertical salvaescaleras de Dictator ofrece, de manera resumida, todas las siguientes características:
- Hasta 3 metros de recorrido.
- Capacidad de carga de elevación 315 kilogramos que puede aumentar hasta los 385 kg para sillas de rueda más acompañante.
- Una velocidad de elevación de 0,15 metros por segundo.
- Un número máximo de embarques de dos.
- Necesidad de un foso mínimo de 100 milímetros.
- Un número de paradas máximo de 3.
- Puertas realizadas con bastidores metálicos y cerraduras eléctricas de seguridad que garantizan una apertura manual en caso de corte eléctrico.
- Suelo antideslizante con chapa lagrimada en aluminio.
- Control en subida con variador y dos velocidades de bajada.
- Buen control de maniobra que puede ser configurable y registro de fallos.
- Motor trifásico de 2CV con alimentación de red monofásica a 220 V.
- Dispositivo antiaplastamiento.
- Válvula paracaídas en pistón hidráulico.
- Control de carga mediante presostato mecánico ajustable.
- Abertura motorizada de puerta opcional.
¿Es esta la herramienta que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.
- Fabricación a medida.
- Acabadas con pintura al horno.
- Fácil instalación sin soldaduras.
- Preparadas para interior y exterior.
- Calculadas según nuevo reglamento de la construcción.