Ascensor pequeño para una casa de 3 plantas

En España hay muchas casas o viviendas unifamiliares de varias alturas en las que no se ha instalado un elevador y cuyos arquitectos no planificaron su instalación en un futuro, por lo que apenas disponen de espacio. Sin embargo, este tipo de construcciones, además de ser poco funcionales, presentan una dificultad a la hora de introducirlas en el mercado, ya sea de alquiler o de venta. Hace poco tuvimos un caso parecido, cuando una familia se puso en contacto con nosotros para solicitar la instalación de un ascensor pequeño para casa de 3 plantas en el centro histórico de la ciudad.

Enlaces recomendados:
Ascensores a medida

Esta familia había heredado la vivienda, así que quería repararla para hacerla más habitable y revalorizarla. Sin embargo, según nos explicaron, tenían cierta inquietud, ya que pensaban que no habría posibilidad de incorporar este ascensor pequeño para una casa de 3 plantas.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en estar con las personas que cuentan con nosotros, con el objetivo de establecer una relación abierta y cómoda.

Tras confirmarles que habíamos ejecutado trabajos similares, el equipo técnico se desplazó al domicilio para comprobar las características del mismo. Gracias a un análisis minucioso, comprobó que a pesar de que el espacio disponible era pequeño, la conexión de las tres plantas era completamente posible. Inmediatamente, redactaron un informe técnico económico y seguro.

A un primer momento de sorpresa le siguió la satisfacción por saber que tenían un problema resuelto. Posteriormente, reaccionaron con una gran sonrisa cuando supieron que ofrecemos el servicio de configurador de cabinas de ascensor, es decir, es la clientela quien decide la estética de la misma. En este caso, eligieron para el ascensor pequeño para casa de 3 plantas las opciones que proporcionan mayor sensación de amplitud: techo blanco, panel gris y suelo de antracita. Así, la configuración del elevador estaría en consonancia con los acabados del resto de la vivienda, minimalista y actual, tal y como deseaban.

En Dictator disponemos de un modelo de ascensor / elevador ideal para viviendas unifamiliares que no tienen un hueco de escalera o bien es pequeño. Este ascensor dispone de las mismas funciones que un ascensor convencional, tanto en seguridad como en comodidad. Estos ascensores cumplen todas los requisitos legales y han pasado todas las pruebas de seguridad y reglamentación necesárias.

La única diferencia de este ascensor a diferencia de los convencionales es que el cuarto de máquinas está ubicado en un armario exterior, el cual permite reducir al máximo las medidas de la cabina. Este cuarto, tiene unas medidas también muy reducidas y no suele ser un problema el encontrarle el espacio. Cada casa es un proyecto diferente y hay que estudiar bien cómo realizar la instalación de cada elemento.

Instalación cabina de ascensor pequeño en casa unifamiliar

Cuando comenzamos a instalar el ascensor en la vivienda unifamiliar, todo fue como planificamos en el proyecto. Pudimos aprovechar la escasa anchura para instalar el ascensor pequeño para una casa de 3 plantas, garantizando la seguridad que este tipo de aparatos requiere y respetando el presupuesto estipulado desde el principio. Como habíamos acordado, durante el transcurso del trabajo un miembro de la familia venía a la finca para informarse de cómo estaba yendo.

Cuando los clientes vieron el resultado final del ascensor quedaron muy contentos ya que habían conseguido su objetivo de actualizar la casa para añadir valor a la misma, en términos económicos y de habitabilidad, al sumarle su ascensor vertical pequeño para casa de 3 plantas. Todo ello siguiendo la línea de diseño de interior y decoración que tenían pensada para la restauración de la misma.

Esta familia cuenta también con nuestro agradecimiento pues algunos de los propietarios de las viviendas vecinas decidieron contactar con nosotros, después de que ésta les hablara de Dictator y de nuestra forma de trabajo. De esta forma, conseguimos crear una red de clientes con quienes, desde entonces, trabajamos de manera frecuente y satisfactoria para todas las partes.

Cuando esto ocurrió nos llamó la atención la cantidad de gente que decide renunciar a instalar un pequeño ascensor o elevador para casa de tres plantas, debido a la creencia de que dicha tarea es imposible, como ocurrió con el resto de vecinos que vinieron después.

Teniendo en cuenta esto, creemos que es importante que aquellos que estén en situaciones similares a la narrada, encuentren en casos como éste el estímulo necesario para llamarnos y solicitar la información que necesiten sin compromiso alguno. Por nuestra parte, aseguramos que nos esforzaremos en encontrar la solución más segura, cómoda y económica, respetando siempre los plazos de entrega estipulados inicialmente, como ocurrió con este ascensor pequeño para casa de 3 plantas.

Información adicional al proyecto de instalación de ascensor unifamiliar pequeño

Velocidad de elevación del ascensor

La velocidad de estos ascensores o elevadores, es de 0,60 metros por segundo, una velocidad que se ajusta a las necesidades de una casa unifamiliar de hasta 3 plantas debido a que no es ni muy acelerada ni muy lenta. Son apróximadamente unos 4,5 segundos por planta si tenemos en cuenta que cada planta de la casa unifamiliar mide unos 2 metros de altura.

Configurador de cabina del ascensor

Disponemos de un configurador de cabina para ascensores que te permite visualizar de manera digital algunos los materiales que disponemos para la configuración de la cabina. Nuestros elevadores / ascensores son 100% a medida de las necesidades del cliente y la personalización de cada uno es un valor añadido que nuestros clientes siempre han valorado muy positivamente. El precio variará dependiendo de los materiales definidos para cada ascensor.

Prueba aquí el configurador de cabinas y hazte una idea de cómo quedaría. Si desea algún otro material en concreto, consúletenos para conocer precio y disponibilidad.

Mantenimiento de ascensores pequeños DHM500

El mantenimiento de los elevadores / ascensores pequeños, es prácticamnte el mismo que el convencional, nuestra metodología está pensada para minimizar cualquier riesgo para el cliente, si necesitas más información sobre nuestro mantenimiento de ascensores, contáctanos y estaremos encantados de informarte.

En Dictator llevamos más de 70 años fabricando e instalando ascensores y elevadores para viviendas. Nuestra política es clara, nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción del consumidor y su seguridad. Al ser fabricantes y encargarnos tanto de la instalación como del mantenimiento del ascensor, completamos así un círculo que nos permite poder realizar uns eguimiento completo de la calidad de nuestro servicio y de la satisfacción de nuestros clientes, consiguiendo así una mejora continuada desde 1932.

Sistema de seguridad para ascensores Dictator

Disponemos de todas las certificaciones necesárias que se rigen por las directiva de ascensores Europea 2014/33/EU. Además de ello, nuestros ascensores disponen de la última tecnología disponible en sistemas de seguridad para elvación.

Solicita tu presupuesto o más información

Si estás pensando en la instalación de un ascensor o elevador de tamaño reducido para su vivienda y quieres saber precios o alguna otra información, llámanos o envíanos un formulario de contacto para que podamos ayudarte a resolver tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

Ascensor pequeño para una casa de 3 plantas
4.6 (92.31%) 13 votes