Ascensor residencial en Barcelona

Dictator ha realizado recientemente la instalación de otro ascensor residencial en Barcelona. La experiencia que hemos obtenido nos ha sido muy útil y sabemos que para las personas que están pensando en hacer uso de la misma solución de movilidad, también resulta interesante conocer el proceso, ya que les ayuda a resolver muchas dudas. Por eso, compartimos contigo uno de nuestros últimos trabajos.

Ascensor residencial en Barcelona

Encargo de instalar un ascensor residencial en Barcelona

Tuvimos la suerte de conocer a nuestro cliente a través de nuestra página web. Utilizó uno de nuestros canales para ponerse en contacto con nosotros y nos explicó cuál era su proyecto. Le propusimos ofrecerle un presupuesto sin compromiso y cuando nos dijo que estaría disponible fuimos a visitar el lugar donde quería instalar el ascensor residencial en Barcelona.

Se trataba de una residencia privada cuyo edificio debía conectar dos plantas. El propietario nos mostró su preocupación por obtener un resultado con la instalación del ascensor que no estropease la estética de la residencia. Una estética acogedora, minimalista y bastante agradable.

El espacio que disponía la residencia era bastante generoso, lo que implicaba poder instalar un ascensor residencial convencional. Asimismo, las posibilidades de personalización que ofrecen nuestras cabinas y la fabricación a medida de Dictator le ofrecía al cliente el resultado estético que esperaba.

Si tú también estás interesado en instalar un ascensor puedes consultar nuestras soluciones de accesibilidad para viviendas y edificios aquí:
Ascensores unifamiliares

Presupuesto de la instalación del ascensor residencial

En un escenario tan bueno para trabajar, el presupuesto resultó ser muy positivo para el cliente. La necesidad de obras era mínima y la instalación no suponía complicaciones. Esto implicaba que el trabajo podría realizarse en muy poco tiempo y por un precio muy competitivo. Precio que el cliente aceptó, por lo que inmediatamente empezamos a prepararnos para el trabajo.

Hablamos sobre el presupuesto de la instalación del ascensor residencial en Barcelona. Merece la pena destacar que el cliente, que quedó sorprendido con el precio al que podría instalar la solución, decidió invertir en personalización para lograr un trabajo perfectamente adaptado con el ambiente de su residencia. El resultado, de muy buen gusto, quedó perfecto finalmente en el lugar en el que se instaló.

Se seleccionó para el trabajo un ascensor residencial hidráulico para 4 personas, con la cabina totalmente configurada en colores grises y blancos que lograban un aspecto muy tranquilizador y agradable. En cuanto a la parte exterior, el ascensor quedó totalmente cerrado por una estructura de hormigón de forma redondeada, estilo columna, cuyas únicas aperturas se encontraban en las puertas de los rellanos. El resultado fue uno de los trabajos de los que más orgullosos nos sentimos.

Feedback

El cliente valora muy positivamente el coste de la solución que ha instalado. Por el precio que pensaba que sería necesario invertir para la implementación de la misma, finalmente pudo obtener la misma solución, pero adaptada 100% a sus necesidades estéticas y funcionales.

El tiempo de duración de las obras también fue un punto valorado positivamente. Haciendo honor a la verdad, el escenario fue muy propicio para trabajar. Las estructuras de la vivienda eran perfectas para lo que se terminó haciendo. Aunque en Dictator contamos con unos protocolos de trabajo optimizados para realizar cada encargo en el mínimo tiempo posible y con las menores interrupciones.

 

 

 

¿Te ha resultado útil? ¡Valóranos!