Ascensor para casas unifamiliares en Murcia

Hace poco pusimos en marcha nuestro servicio de instalación de ascensor para casas unifamiliares en Murcia a través de un proyecto que nos resultó bastante gratificante. Hemos decidido compartirlo contigo porque la situación de este cliente puede ser muy similar a la tuya y conocer su proyecto puede ayudarte a eliminar las dudas que tienes con el tuyo propio.

El problema: hacer una previsión del futuro

Una pareja de Murcia de alrededor de 50 años contactó con el equipo técnico de Dictator para comentar cuáles eran sus preocupaciones.

Se trataba de dos personas que vivían en una casa de tres plantas y que pensaban en mejorar la movilidad entre las mismas para su futuro ya que uno de los miembros del matrimonio ya tenía problemas en una rodilla. Y la vejez nunca augura cosas mejores.

La idea era instalar una solución de movilidad que conectara las tres plantas y que permitiera desplazarse entre ellas con rapidez y, a la vez, que sirviera para transportar algunos objetos pesados como la compra.

La solución: la instalación de ascensor para casas unifamiliares en Murcia

Después de habernos llamado para hablarnos de sus preocupaciones, en principio sospechamos que la solución estaría en la instalación de ascensor para casas unifamiliares en Murcia. Pero teníamos que comprobarlo. Por eso, sin ningún tipo de compromiso, concertamos una cita con estos nuevos clientes.

Acudimos a la vivienda y nos encontramos, la verdad, con un entorno bastante favorable para trabajar. Lo cierto es que la mayoría de las personas piensan que no es posible que una instalación de un ascensor para casas unifamiliares en Murcia se haga de manera rápida o satisfactoria. En general, se tiende a pensar que son muchos los inconvenientes de instalar un ascensor. Pero nuestra experiencia nos ha llevado a poder afirmar que son más los ambientes que permiten una instalación rápida y limpia que los que no.

Consulta nuestras soluciones de accesibilidad para viviendas y edificios aquí:
Ascensores unifamiliares

Como el entorno era idóneo para trabajar, propusimos la instalación del ascensor en el hueco de la escalera. Se apostó por un ascensor con foso reducido por el espacio que quedaba para el cuarto de máquinas.

El ascensor conectaría la planta sótano (donde descansaban los vehículos) con la primera planta y la planta alta (donde se encontraban las habitaciones). Hablamos con nuestros clientes sobre la posibilidad que ofrecíamos de personalizar completamente la cabina para que el ascensor quedara muy bien integrado con la estética de la casa. Notamos como recibieron la noticia con bastante alivio y es algo que no nos extrañó. Somos conscientes de que quien reforma su vivienda lo hace con el propósito de mantener una línea estética en la que sentirte bien y confortable. Por eso hemos hecho grandes esfuerzos por ofrecer un amplio abanico de posibilidades de personalización en todos nuestros productos.

El trabajo: instalación rápida, recomendación final positiva

La instalación del ascensor para casas unifamiliares en Murcia se llevó a cabo de forma muy rápida, tanto por la facilidad den entorno para trabajar, como por la colaboración de los clientes y la aplicación de nuestros protocolos de trabajo.

El tiempo de instalación fue un punto muy valorado positivamente por el cliente. Así como el presupuesto, que esperaba que fuera mayor. Actualmente este mismo cliente nos está presentando otros proyectos donde cree que podemos ser de utilidad y que pertenecen a amigos, empresas propias, etc.

Estamos contentos con el resultado, porque el trabajo quedó impecable, pero sobre todo, estamos felices de la satisfacción del cliente que es lo más gratificante de todo lo que hacemos.

Ascensor para casas unifamiliares en Murcia
5 (100%) 1 vote