Accionamiento puertas de guillotina de cristal

En esta singular obra, DICTATOR fue el encargado de suministrar el accionamiento para puertas de guillotina de gran tamaño, 9 en concreto, con unas dimensiones de 7400 x 3250 x 100 mm y un peso unitario de 1650 kg.

Enlaces recomendados:
Accionamientos de puertas

Estas puertas constituyen la fachada del edificio y a su vez el acceso a la terraza exterior. El objetivo es controlar la apertura y cierre de la fachada de forma que el espacio interior del edificio se convierte en una terraza improvisada en el momento deseado.

En colaboración con nuestro cliente, se han instalado sistemas de accionamiento y control de las puertas, de forma que éstas pueden ser accionadas de forma conjunta o individual. Para ello, además del propio sistema de accionamiento mecánico, se han suministrado consolas de control desde las que se consigue el dominio total del movimiento de la fachada del edificio.

Todos nuestros accionamientos para puertas de guillotina, incorporan un sistema de seguridad paracaídas que protege a los usuarios de cualquier posible atrapamiento de la puerta.

¿Necesita más información?
CONTÁCTENOS
Accionamiento puertas de guillotina de cristal
4 (80%) 1 vote