¿Qué marcas de ascensores existen en España?
La industria de los ascensores es vital en la vida diaria de miles de personas en España. Desde pequeñas comunidades de vecinos hasta grandes edificios, los ascensores son una necesidad para mejorar la accesibilidad a pisos superiores. Y es normal preguntarse qué marcas de ascensores existen en España. Por eso, a continuación te presentamos las marcas de ascensores más populares de nuestro país.
Ascensores Otis
Los ascensores Otis son de los más reconocidos en el mundo y también es una de las más comunes en España. Esta marca se ha ganado una excelente reputación gracias a su alta calidad, durabilidad y seguridad.
Los ascensores Otis se encuentran en muchos edificios emblemáticos de todo el mundo, desde la Torre Eiffel hasta el Empire State Building. Además, Otis ha sido un líder en la innovación en la industria de los ascensores durante más de 160 años.
La empresa se centra en aporta calidad a un precio razonable, trabajando para proporcionar soluciones personalizadas a cada cliente.
Ascensores Shindler
Ascensores Shindler es otra marca popular en España y en todo el mundo. La empresa se fundó en Suiza en 1874 y se ha expandido a más de 140 países. Se enorgullece de su innovación, y ha desarrollado algunos de los ascensores más avanzados del mercado.
Schindler se centra en la sostenibilidad, con productos que reducen el consumo de energía y las emisiones de carbono. Además, Schindler ofrece una amplia gama de opciones de personalización, lo que permite a los clientes elegir el ascensor adecuado para sus necesidades.
La compañía de ascensores Shindler también se orienta a aportar seguridad en su servicio al cliente, y trabaja para proporcionar una experiencia excepcional.
KONE
KONE es una empresa finlandesa que se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de ascensores. La marca es conocida por su compromiso con la seguridad y la calidad, lo que ha llevado a la creación de algunos de los ascensores más seguros del mercado.
También ofrece una amplia gama de tipos de ascensores, lo que permite a los clientes elegir algo que se ajuste realmente a lo que les hace falta. Por otra parte, la empresa trabaja mucho en su innovación, desarrollando productos que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
ThyssenKrupp
ThyssenKrupp es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de ascensores y otros sistemas de transporte. La marca se ha ganado una excelente reputación en España gracias a su compromiso con el cliente, especialmente en las comunidades.
Así, los ascensores ThyssenKrupp también destacan por su diseño innovador, con productos que van desde ascensores panorámicos hasta ascensores sin cuerdas. Además, la empresa también pone el acento en la sostenibilidad y trabaja para desarrollar ascensores que sean respetuosos con el medio ambiente.
Orona
Orona es una marca de ascensores española que se ha expandido a nivel internacional. La empresa actualiza sus diseños cada vez más. Por ello, muchos de sus productos están pensados para reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono.
También se orienta en la innovación, y ha desarrollado algunos de los ascensores más avanzados del mercado. Cuentan con prestaciones únicas, que se adaptan muy bien a los requisitos de cada cliente.
Ascensores Dictator: en el top de las marcas de ascensores
En Dictator somos una de las empresas ascensoristas con más trayectoria en España. Fundamos nuestra casa en 1932, por lo que nuestra vasta trayectoria en el mercado nacional es extremadamente respetada. Creemos estar entre las marcas de ascensores que existen en España que mejor servicio ofrecen en muchísimos sentidos.
Cuidamos al máximo nuestros valores de marca en el sector, trabajamos en más de 20 países apostando por la calidad, la flexibilidad y la atención al cliente. Ofrecemos servicio de fabricación, instalación y mantenimiento personalizado para solucionar las diversas necesidades, desde ascensores para comunidades de vecinos hasta ascensores para viviendas unifamiliares.
Un aspecto que destaca de nuestra empresa es el trato cercano con el cliente, logrando una relación de confianza. Esto nos ha llevado a ser elegida por cada vez más comunidades y empresas de España para instalar nuestros ascensores.
Es por ello y pese a no ser la marca más reconocida en España en referencia al mundo del ascensor, seguimos siendo una de las empresas con mayor recorrido y proyección del sector.