Cierre de puertas del ascensor sin ayuda

Las consultas de nuestros usuarios nos proporcionan una información muy valiosa. Sus dudas nos ayudan a solventar problemas, razón de ser de Dictator. Muchos de ellos nos preguntan si existe algún sistema de cierre de puertas del ascensor sin ayuda, para esas puertas que son de cierre manual. Efectivamente, hay una solución para ello. En este artículo te la mostramos.

¿Qué tipo de puertas necesitan el cierre de puertas del ascensor sin ayuda?

Hay muchos edificios donde los ascensores que están instalados no disponen de puertas automáticas. Por el contrario, disponen de puertas que necesitan ser cerradas manualmente. El problema estriba en que, si una de las puertas de las distintas que hay en los rellanos no se deja correctamente cerrada, el ascensor, debido a sus mecanismos de seguridad, no funciona. ¿Cómo podemos solucionar este inconveniente?

4k: Opening Elevator Doors

¿Qué mecanismos hay disponibles para asegurar un cierre perfecto?

Es importante resaltar que existen diversos tipos de cierrapuertas para estas puertas en concreto. No obstante, hay muchos modelos de las mismas y se tiene que hacer un estudio del tipo/modelo de puerta de la que hablamos para poder determinar cuál es el cierrapuertas que mejor se adaptaría a cada uno.

Realmente, lo que solemos recomendar en este caso es que el cliente se ponga en contacto con la empresa que se encarga del mantenimiento del ascensor. Ellos deberían estar capacitados para dar solución al respecto usando alguno de nuestros cierrapuertas.

Para sugerir alguna idea, nuestro muelle Adjunkt podría adaptarse a este tipo de puertas ya que, generalmente, se adapta a cualquier tipo de ellas. Si te interesaría conocer un poquito más sobre este sistema para el cierre de puertas manuales de ascensores sin ayuda, puedes hacer clic en este enlace.

Este muelle Adjunkt debe ser combinado con un amortiguador/retenedor tipo V 1600 para evitar el golpe al final y asegurar un cierre silencioso que no dañe la puerta ni el contacto eléctrico que tiene. Esto asegura la eficacia del cierre, pero a la vez, también la longevidad de la puerta.

¿Hora de renovar el ascensor?

Hay usuarios que, tras llegar a la conclusión de que sus ascensores no son eficientes y no ofrecen las comodidades necesarias para el uso que se les dan, deciden cambiarlo. ¿Dónde es posible encontrar ascensores y soluciones de movilidad baratas?

Consulta nuestro catálogo de ascensores:
Ascensores unifamiliares

Dictator es un grupo de empresas que nació en el año 1932 y trabaja a nivel internacional, especialmente en Europa. Nuestros productos se fabrican en el viejo continente, lo que garantiza una excelente calidad y nos permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de los clientes. Incluso realizando soluciones a medida.

El contacto con las personas que confían en Dictator es directo y nuestra atención al cliente altamente eficiente. Pilares de nuestra filosofía corporativa. En Dictator encontrarás soluciones de movilidad adaptadas a tus necesidades y también a tu bolsillo. Somos una empresa líder en suministros industriales y en soluciones de elevación a nivel mundial. Si tienes alguna duda, déjate asesorar por nuestro equipo técnico y accede a las herramientas que necesitas.

 

Cierre de puertas del ascensor sin ayuda
5 (100%) 1 vote