Ascensores Hidráulicos

Ascensores Hidráulicos

Hechos a la medida de sus necesidades
  • Fabricado por Dictator
  • Económico y de bajo consumo energético
  • Posibilidad de personalización de cabina
  • Diseño elegante y funcional

Ascensores Hidráulicos a medida

Los avances tecnológicos, así como nuestra propia inversión en investigación y desarrollo y la búsqueda de proveedores de calidad para las piezas que necesitamos, nos han permitido ofrecerte diversas soluciones de movilidad, como los ascensores hidráulicos, elevadores para casas unifamiliares o ascensores con dimensiones reducidas para huecos muy pequeños siempre a precios asequibles.

Cuando apostamos por una solución para mejorar nuestra movilidad y con ello nuestra calidad de vida, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades que hacen frecuente tener dudas.

Lo primero que destacamos de nuestros ascensores hidráulicos en Dictator es su seguridad, razón que hace que sean los más demandados. Entre otras cosas, nuestros elevadores hidráulicos integran un sistema auxiliar de rescate en caso de pérdida de suministro eléctrico, pulsador de alarma en la cabina, doble sistema de cierre en puertas, válvula hidráulica paracaídas, sistema de paracaídas mecánico o teléfono en la cabina.

Su modo de funcionamiento es bastante simple: La bomba de impulsión introduce el aceite a presión en el circuito hidráulico y hace que se extienda el pistón que está unido a la cabina a través de un sistema de cables y poleas que optimizan las prestaciones. Para el descenso es suficiente con abrir el paso de aceite de forma controlada para hacer que la cabina descienda a velocidad progresiva y garantizando una parada perfectamente nivelada. Este sistema de funcionamiento hace que el motor sólo funcione en sentido ascendente, por lo que el consumo durante el descenso se puede considerar nulo. Esta es una ventaja muy destacable respecto a los ascensores eléctricos, donde el motor debe estar activo en ambos sentidos de movimiento.

Los ascensores hidráulicos de Dictator han sido diseñados tanto para su uso en edificios, ya sean de trabajo o de viviendas, como en hogares particulares que estén conectados por varias plantas.

En Dictator los fabricamos a medida de manera que su diseño, también en el interior, quede exactamente al gusto del cliente. Se pueden escoger los colores de los paneles, del techo, del suelo, con o sin pasamanos, iluminación, tipos de botonera, etc. De hecho, contamos con un configurador de cabinas que podrá utilizar para tener una idea exacta de cómo quedaría su ascensor. En este aspecto, como en otros muchos, Dictator es muy flexible.

El objetivo máximo de esta flexibilidad es que pueda disfrutar de una solución moderna y eficiente que le permita tener de mayor libertad de movimientos, sin renunciar en ningún momento a la estética de su lugar de trabajo, su edificio o su hogar. Esta es una de las ventajas de fabricar nuestros ascensores hidráulicos nosotros mismos y a medida.

Otra de las grandes ventajas de los ascensores hidráulicos de Dictator es que ofrecen un bajo consumo eléctrico, por lo que no tendrá que preocuparse de que suponga un gasto muy superior al que ahora tiene.

De manera particular, le recomendamos que no deje de preguntar por nuestros ascensores hidráulicos, aún si piensa que no existe espacio para ellos en el lugar en el que desea instalarlo.

A lo largo de todos estos más de 40 años de andadura hemos creado soluciones muy diversas y eficientes para solventar prácticamente cualquier tipo de obstáculo, por lo que no hay apenas situaciones que escapen a nuestro control. Además, solicitar presupuesto e información no tiene ningún coste y, por supuesto, no requiere de ningún compromiso por su parte.

Gracias a un diseño compacto, los ascensores hidráulicos de Dictator logran aprovechar al máximo el espacio que hay disponible para su instalación. A la hora de llevar a cabo las obras necesarias, trabajamos estrechamente con el cliente: ¿qué preferencias tiene?, ¿en qué momento le conviene que se desarrollen las obras?

El servicio que Dictator pone a su disposición es integral y completamente personalizado porque en todo momento es usted quien dirige la situación indicando qué quiere, cómo lo quiere, cuando lo quiere y en qué condiciones, así que no dude en hacernos llegar cualquier idea, inquietud o sugerencia que le parezca relevante para que el resultado final sea exactamente el deseado.

Finalizada la instalación de su ascensor hidráulico, Dictator pone a su disposición las soluciones más cómodas y eficientes para el mantenimiento del mismo de forma que no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

¿Tiene alguna duda que con esta información no hayamos conseguido resolver?

¿Quiere contarnos en qué consiste su proyecto y qué soluciones específicas podríamos ofrecerle?

Póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos nuestro asesoramiento y un presupuesto personalizado gratuito para que tome su decisión.

¿Necesitas más información?
5%
DTO
CONTÁCTANOS
¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
Características

Características técnicas
  • Reducido consumo eléctrico
  • Fácil ubicación de cuarto de máquinas
  • Certificado según Directiva Europea 2014/33/UE
  • Sistema paracaídas integrado
  • Perfecta nivelación en planta
  • Movimiento progresivo y sin vibraciones