Ascensores Exteriores

Ascensores Exteriores

Hechos a la medida de sus necesidades
  • Fabricado por Dictator
  • Económico y de bajo consumo energético
  • Posibilidad de personalización de cabina
  • Diseño elegante y funcional

Instalación de Ascensores Exteriores

Hay edificios en los que resulta imprescindible instalar soluciones para mejorar la movilidad. Una empresa o entidad pública debe contar con un elevador y accesos para personas con movilidad reducida. Sin embargo, no en todos los edificios se puede instalar una solución convencional. Dictator ha reunido la tecnología y su experiencia para crear soluciones eficientes incluso para las situaciones más complejas. Nuestros ascensores exteriores son perfectos para ser instalados en lugares en los que es imposible hacerlo en el interior del edificio.

Los ascensores exteriores de Dictator no dejan de ser elevadores que consideraríamos convencionales, solo que, en lugar de instalarse en la parte interior de un edificio, lo hacen en la fachada. Esto les ha dado a muchos clientes la oportunidad de mejorar su impresión de cara al cliente y, por supuesto, sus servicios.

Lejos de lo que puede parecer, los ascensores exteriores de Dictator no son un inconveniente o un elemento que estropee la fachada porque se hacen totalmente a medida y de acuerdo con las exigencias del cliente. Existe una amplia gama de colores a escoger y diferentes tipos de acabados (chapa pintada, cristal transparente, cristal traslúcido, …). La estética se adapta al edificio y a los gustos del cliente. Se puede optar por mimetizar la estructura con el edificio de forma que pase desapercibida o escoger un diseño rompedor y diferencial que destaque sobre la fachada y dé un aspecto moderno y cuidado.

El objetivo de Dictator al implementar uno de estos elevadores es, precisamente, fusionarlo con la fachada y, en la medida de lo posible, convertirlo en un elemento que se integre de forma natural a la misma.

Es importante resaltar que estas estructuras modulares no solo son adaptables en relación con la estética o a las dimensiones de la fachada y del espacio que se desea que ocupen, también son adaptables respecto a la capacidad de carga, lo que es muy útil para empresas y no solo para entidades que esperan mejorar el tránsito de las personas en sus edificios.

Los ascensores exteriores de Dictator no sólo están pensados para edificios grandes y empresas, lo cierto es que son igual de útiles para viviendas individuales siempre que ninguna de nuestras otras soluciones pueda implementarse o incluso si el cliente lo prefiere frente a estas otras.

En una vivienda particular esta solución puede mejorar la calidad de vida de personas que tienen la movilidad reducida o incluso mantener la seguridad cuando, por distintas cuestiones de salud, haya un mayor riesgo de caída, situaciones en las que las escaleras se vuelven una herramienta peligrosa.

Para fabricar a medida los elevadores exteriores de Dictator utilizamos el software de diseño en 3D más avanzado del mercado. Planificamos todos los detalles, tanto funcionales como estéticos, con el cliente de manera que obtengamos el prototipo ideal que responda tanto a sus necesidades, como a sus expectativas. Antes de llevar a cabo ninguna acción física, este prototipo diseñado informáticamente del elevador exterior dará al cliente una idea clara de lo que será el resultado final.

Así mismo, las estructuras son calculadas por nuestro departamento de ingeniería de forma que no sólo soportan el peso del ascensor y los pasajeros, sino que están pensadas para soportar rachas de viento y resistir las inclemencias meteorológicas de la zona donde se instalará.

A partir de la aceptación del diseño final comenzamos el proceso de instalación que se desarrollará de la forma más rápida, sencilla y menos molesta posible para el cliente y las personas afectadas.

En cualquiera de los casos, todos los ascensores de Dictator destacan por las mismas características: son seguros, eficientes, económicos, resistentes y fiables. Contamos con una larga experiencia de más de 40 años que hemos desarrollado a nivel internacional y que nos ha permitido posicionarnos como líderes en el sector ofreciendo las soluciones más eficaces y seguras. Por ello, todos nuestros productos son certificados mediante los estándares que obliga la legislación vigente y pasados por distintos procesos de control optativo. Tu seguridad es lo primero.

¿Necesita más información sobre nuestros ascensores exteriores? ¿Le gustaría contarnos su proyecto o solicitar un presupuesto sin compromiso? Contacte con nosotros.

¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
He leido y acepto la Política de privacidad
Características

Características técnicas
  • Fabricado con chapa galvanizada y pintura al horno
  • Pintura especial resistente a rayos solares
  • Cristales protectores contra radiación UV
  • Sin soldaduras
  • Certificados según norma EN 1090-1 y EN 1090-2
  • Posibilidad de pasarelas de acceso