Instalación de un ascensor modular en Teruel

Hay viviendas y edificios en los que no es posible instalar un ascensor convencional. ¿Te suena de algo esta situación? ¿Te has visto en ella? Quizá no lo sabes, pero esto no tiene por qué ser un impedimento para que tengas tu elevador. De hecho, existen soluciones específicas para esta falta de espacio en el interior de una vivienda: se llaman estructuras modulares. Te contamos un proyecto que hemos realizado recientemente de la instalación de un ascensor en Teruel en estas mismas condiciones.

Enlaces recomendados:

Estructuras modulares Ascensores exteriores

El lugar en el que se iba a realizar la instalación del ascensor en Teruel era una vivienda familiar. Esta casa tenía dos niveles y era propiedad de un matrimonio de mediana edad. Aunque la salud de ambos es excelente, veían con buenos ojos la instalación del elevador como una inversión de futuro y pensando en el día que sean ya mayores o por si se presentaba un percance en la salud de alguno.

Los propietarios de la vivienda pensaron en un primer momento en instalar una silla salvaescaleras. Aunque en casos concretos ésta puede ser de gran ayuda y una solución la mar de eficaz, lo cierto es que ellos buscaban una opción más cómoda que les diera una mayor cobertura en caso de necesitarlo. La instalación de un ascensor se antojaba como la propuesta ideal, pero los espacios que la vivienda presentaba para poder hacerla eran más bien reducidos. Precisamente la creencia de que no existiría ninguna solución para las características de su vivienda y de que, en caso de haberla, sería excesivamente cara, llevó a esta familia a estirar su decisión final, hasta que nos conocieron a través de unos conocidos que les hablaron de Dictator.

Las estructuras modulares de Dictator se realizan totalmente a medida. Contamos con unas estructuras base que el cliente puede utilizar si lo desea y la situación lo permite.

Cuando se pusieron en contacto con nosotros, establecimos un día y una hora para realizar la visita y comprobar las características de la vivienda. Una vez allí le hablamos de las posibilidades que tenían y de las opciones de personalización de la cabina así como de la estructura general del ascensor, si este se instalaba en el exterior de la casa, en la fachada.

Las estructuras modulares de Dictator se realizan totalmente a medida. Contamos con unas estructuras base que el cliente puede utilizar si lo desea y la situación lo permite. Si el cliente quiere unas medidas específicas en cuanto a tamaño, capacidad de carga, etc. el ascensor se diseña según la demanda.

Interiormente, la cabina se puede configurar para que el ascensor sea armónico a nivel estético y acorde al gusto del cliente en cuestión.

Nos pusimos de acuerdo con los propietarios para establecer las mejores horas de trabajo, entre otras cosas. De esta forma las obras fueron lo menos molestas posibles para ellos y nuestro horario de trabajo se adaptaba también a sus necesidades específicas.

El tiempo que nos tomó terminar la instalación del ascensor en Teruel de alrededor de dos semanas. El feedback proporcionado por los que posteriormente iban a disfrutar del elevador, fue muy positivo. Para ellos, de esta obra, lo más destacable fue la rapidez y la adaptabilidad del producto.

Por nuestra parte, el trabajo fue muy satisfactorio por la gran disposición de los clientes y también por el resultado estético que fue todo un acierto gracias a la elección de los propietarios.

Si tienes dudas sobre si es posible realizar la instalación de un ascensor en tu casa particular o en una escalera de vecinos o en tu empresa, sea en el edificio que sea, te invitamos a que nos consultes antes de rendirte. A la larga puedes ahorrar mucho tiempo, dinero e inconvenientes, pero, sobre todo, ganar en calidad de vida.

Instalación de un ascensor modular en Teruel
4.4 (88.57%) 7 votes