Proceso de instalación de ascensores Dictator
En Dictator nos consideramos bastante metódicos, sobre todo porque hemos descubierto a lo largo de nuestra trayectoria que elaborar un proceso que funciona y seguirlo de manera precisa se traduce en una mayor eficiencia. El proceso de instalación de ascensores Dictator está establecido en una serie de pasos que desarrollamos concienzudamente.
Enlaces recomendados:
Ascensores unifamiliares Ascensores sin foso
Recepción del pedido
El primer paso que damos en el proceso de instalación de ascensores Dictator es tomar notas adecuadamente de las necesidades de nuestro cliente. No se trata de preguntar ‘por encima’, sino de anotar todas las ideas, problemas, sugerencias y datos que el cliente pueda aportarnos sobre lo que necesita y sobre lo que quiere, para ser más eficientes.
Atención profesional personalizada y presencial
Cuando ya tenemos claro cuál es el problema o la necesidad que nuestro cliente quiere cubrir, acudimos presencialmente al lugar en el que se quiere instalar el elevador para conocer las posibilidades que ofrece la vivienda o el edificio. Con la información que obtenemos en este paso, podemos plantear una solución específica y personalizada. En este punto nos interesa conocer los gustos estéticos del cliente y cómo preferiría que su cabina estuviese diseñada.
Preparación de presupuesto
Una vez que hemos llegado a un acuerdo sobre la solución que se va a instalar y la forma en que será personalizada, desarrollamos el presupuesto correspondiente y lo revisamos con nuestro cliente para que aprecie cada detalle y nos cuente qué le parece o si hay algún aspecto que desee añadir o modificar de la instalación.
Elaboración del pedido personalizado
Cuando tenemos la confirmación del cliente de que está conforme con todo y de que desea comenzar la instalación del ascensor, empezamos a elaborar el elevador de forma totalmente personalizada, siguiendo las instrucciones que el cliente nos ha señalado anteriormente sobre sus preferencias estéticas.
Realización de la instalación de ascensores Dictator
En este punto ya tenemos los materiales necesarios listos para poder realizar la instalación del elevador así que comenzamos con ella. Este proceso también sigue un protocolo diseñado minuciosamente para que el tiempo necesario para la instalación sea el más corto posible logrando los mejores resultados.
Satisfacción del cliente
Al finalizar nuestro trabajo solicitamos el feedback de nuestro cliente. Nos interesa mucho conocer su opinión sobre la atención recibida, la duración de las obras, cómo ha sido este mismo proceso de instalación, qué opina sobre la posibilidad de personalización de la cabina, etc.
Este punto nos interesa especialmente porque es, de hecho, el que nos ha permitido, con el paso de los años, diseñar servicios más completos que den respuesta a las inquietudes y necesidades específicas de los usuarios que requieren la instalación de ascensores Dictator.
Es en la recepción del feedback de nuestros clientes y en la conversación que mantenemos con ellos donde acaba nuestro proceso para la instalación de ascensores Dictator. Este ha sido fruto de años de investigación, de innovación y de práctica, algo que ha sido posible gracias a la confianza de todos nuestros clientes y al empeño de nuestro equipo técnico.