Dictator y su función como fabricante de ascensores

Muchos de nuestros clientes, los más curiosos, claro, se sorprenden cuando conocen el dato de que la antigüedad del fabricante de ascensores Dictator se remonta al año 1932. A fin de cuentas, nuestros clientes contactan con nosotros porque necesitan soluciones y es a través de ellas como nos conocen.

El resultado siempre es el mismo: quedamos en la mente de quienes han recibido nuestros servicios como una empresa muy metódica, eficiente y puntual, algo que tiene muchísimo que ver con nuestros años de experiencia como fabricante de ascensores y de otro tipo de soluciones específicas.

Enlaces recomendados:

Ascensores unifamiliares Retenedor de puerta

Dictator comienza su carrera en el mercado con la patente de un amortiguador hidráulico y un cierre para puertas creado por la colaboración de un alemán y un holandés, sin embargo, el primer producto de Dictator fue un retenedor de puertas que se elaboró y produjo de manera manual, ya entonces con unos estándares de calidad muy elevados.

Quedamos en la mente de quienes han recibido nuestros servicios como una empresa muy metódica, eficiente y puntual.

Entre la línea de productos que la compañía comienza a desarrollar se integran los ascensores, un producto que, desde su creación, ha estado en constante expansión. Una expansión que ha llegado hasta tal punto que hoy en día son muchos hogares los que cuentan con uno. Es decir, ya no es una solución ‘de lujo’ para personas con un alto poder adquisitivo o para empresas u edificios.

Aunque Dictator siempre fue una empresa con una política de trabajo muy minuciosa, orientada al detalle y la funcionalidad, las soluciones que ofrecía en sus comienzos nada tienen que ver con las que ofrece ahora, lo que tiene que ver directamente con su evolución como fabricante de ascensores y en la que han participado cientos de profesionales.

Anteriormente, debido a la inexistencia o desconocimiento de otros recursos, cualquier fabricante de ascensores estaba prácticamente ‘obligado’ a ofrecer una solución estándar que respondiera puramente a una cuestión de funcionalidad y que no atendiera otros aspectos como las preferencias estéticas del propio usuario.

En Dictator hemos conseguido perfeccionar nuestras soluciones, enfocándolas no solo hacia la funcionalidad y seguridad sino también hacia el confort y el agrado del cliente.

Hoy en día, cualquier fabricante de ascensores que lo desee puede ofrecer soluciones personalizadas y creadas casi a medida de cada proyecto y las preferencias del cliente.

En Dictator, después de años de estudio y de innovación, estando presente en todas las convenciones y eventos del sector, hemos conseguido perfeccionar nuestras soluciones enfocándolas no solo hacia la funcionalidad y seguridad, que para nosotros es lo más importante, sino también hacia el confort y el agrado del cliente.

Debido a este trabajo de años y a nuestra evolución como fabricante de ascensores, hemos conseguido diseñar soluciones para todo tipo de escenarios: ascensores modulares para edificios que no cuentan con espacio en su interior para la instalación de un ascensor convencional, ascensores de foso reducido y ascensores personalizados diseñados casi a imagen y semejanza del cliente.

Esto ha sido posible también gracias a nuestro empeño por crear una relación cercana y personal con cada cliente. Escuchándoles y entendiendo sus preocupaciones y deseos, hemos conseguido posicionarnos como un fabricante de ascensores de confianza y crear un catálogo capaz de ofrecer soluciones personalizadas a cada problema planteado.

Pedir información a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación no supone ningún tipo de compromiso para el usuario.

Para completar nuestro trabajo, hemos dotado a nuestra empresa de las mejores instalaciones, de ubicaciones estratégicas para estar más cerca de ti, de materiales de exquisita calidad, de las mejores herramientas del mercado y, por supuesto, del mejor equipo humano.

A través de nuestra web, también hemos logrado acercar la información a todos los usuarios interesados en alguna de nuestras soluciones, algo que consideramos que es vital para la buena salud del sector.

Nuestro catálogo de productos, nuestra historia como fabricante de ascensores, información sobre nuestras distintas soluciones y ejemplos de otros proyectos realizados por nuestro equipo técnico, están disponibles en nuestra web para que cualquier persona interesada pueda valorar si somos la empresa que necesita aunque, en cualquiera de los casos, la petición de información a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación no supone ningún tipo de compromiso para el interesado/a y está abierta para cualquier usuario.


NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te ha resultado útil? ¡Valóranos!