¿Cuál es el precio de un ascensor de tres plantas?


En el precio de un ascensor de tres plantas influyen muchos factores. Por ello, no es posible dar una cifra exacta. Pero lo que sí podemos hacer es acercarnos mucho al dato que estás buscando. Sigue leyendo y podrás hacerte una idea de lo que te costaría instalar un ascensor en un edificio o vivienda de tres plantas.

Tipos de ascensores

La primera cuestión a tener en cuenta para deducir el precio de un ascensor de tres plantas es el tipo que vayamos a instalar. Veamos cuáles hay:

Ascensor convencional

Llamamos ascensor convencional al que encontramos en la mayoría de los edificios o comunidades de vecinos. Pueden ser eléctricos o hidráulicos y están pensados para comunicar las distintas plantas del edificio para mejorar la movilidad en el mismo. Generalmente suelen tener una velocidad que va desde los 0,6 m/s y 1 m/s.

Ascensor de tres plantas unifamiliar

El ascensor unifamiliar tiene una velocidad inferior a la de un ascensor convencional. Si bien es cierto que las ventajas del anterior las mantiene al completo, aunque con una maquinaria más reducida. Esta solución de movilidad es muy conveniente para viviendas unifamiliares o comunidades de pocos vecinos porque permiten aprovechar muy bien los espacios libres. Además, tienen un coste inferior al del ascensor tradicional.

Ascensor sin foso

Se trata de un ascensor que se instala en aquellos lugares en los que no hay espacio suficiente para la instalación de un ascensor convencional. Sin embargo, el ascensor sin foso se utiliza en lugares donde se requiere la velocidad de un ascensor tradicional. Para exponerlo de una forma clara, se puede decir que se trata de una alternativa al ascensor convencional cuando no hay suficiente espacio.

Cada uno de estos ascensores, precisamente por ser distintos, cuentan con precios diferentes. Unos requieren más obras que otros o un diseño totalmente personalizado y adaptado,

¿Qué otros aspectos influyen en el precio de un ascensor de tres plantas?

En el precio de un ascensor de tres plantas, sobre todo, influye el tipo de ascensor que necesitemos instalar. Pero no solo eso. También las opciones de personalización que elijamos para él. En Dictator contamos con un sistema de configuración de la cabina para que puedas probar las combinaciones de colores disponibles y escoger la que más te gusta

Precios orientativos de los ascensores de tres plantas según tipo

Para que te hagas una idea, estos son los precios aproximados para los ascensores de cada tipo:

  • Ascensor convencional: desde 12.000 euros.
  • Elevador unifamiliar: desde 9.000 euros.
  • Ascensor con foso reducido: desde 17.000 euros.
  • Consulta nuestro catálogo de ascensores para viviendas y edificios aquí: Ascensores unifamiliares

Hay que tener en cuenta que estos precios son orientativos. Para calcular el precio de un ascensor es necesario solicitar el asesoramiento de profesionales. En Dictator ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y de atención al cliente para solventar cualquier duda que tengas y ofrecerte tanto asesoramiento, como presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Utiliza los canales que hemos puesto a tu disposición para contactar con nosotros y hacernos llegar tus ideas y preocupaciones.

¿Cuál es el precio de un ascensor de tres plantas?
5 (100%) 1 vote