Ascensores de tamaño reducido

Que un ascensor pudiera, o no, ser instalado en un edificio dependía de muchos factores. Entre otras cosas, era necesario que hubiese suficiente hueco en la escalera y también un hueco amplio para el foso. Ambas cosas dejan poco lugar para la implementación de elevadores en muchos de los edificios con los que contamos en la actualidad. Afortunadamente el panorama ahora dista mucho del que se planteaba hace unos cuantos años. Una de las soluciones más innovadoras han sido los ascensores de tamaño reducido.

Enlaces recomendados:

Ascensores unifamiliares Ascensores sin foso

¿Qué quiere decir ascensores de tamaño reducido?

Los ascensores de tamaño reducido son ascensores, como su propio nombre lo indica, que cuentan con un menor tamaño del que habitualmente suelen tener los elevadores aunque esta no es su única característica.

Antes de continuar, queremos hacer un pequeño inciso: no todas las empresas trabajan de la misma manera, lo que significa que mientras que algunas compañías ofrecen cierto tipo de soluciones, otras aún no cuentan con ellas. Dicho esto, queda en evidencia que lo que hablemos en este artículo hace referencia a las soluciones que Dictator pone a disposición de sus clientes, única y exclusivamente. Es decir, no hacemos referencia a las soluciones que se puedan encontrar de manera general en el mercado.

Después de la aclaración, importante, por cierto, podemos hablar de lo que han supuesto los ascensores de tamaño reducido de nuestro catálogo para muchos de nuestros clientes. Estos clientes, escépticos al solicitar información, creían que no existiría una solución específica para aquellas viviendas o edificios que no contaran con los dos requisitos en concreto que mencionamos anteriormente.

Conscientes de la problemática, en Dictator nos decidimos a elaborar ascensores de tamaño reducido que pudieran aprovechar las condiciones de los edificios con un espacio menos generoso y adaptarlos a sus características. Es por esta razón por la que los ascensores de tamaño reducido de Dictator se pueden denominar como ascensores personalizados.

Así es como trabajamos en Dictator para ofrecer nuestras soluciones para espacios reducidos

Para poder ofrecer una solución de este tipo en una vivienda o edificio, primero analizamos las características de la estructura del mismo. En base a esto, diseñamos una idea que explicamos al cliente con medidas, formas, etc. Si el cliente acepta la propuesta, nos centramos en escuchar cuáles son sus preferencias estéticas y funcionales. Dejamos que decida cómo serán las partes del diseño que permiten ser personalizadas y cuando recibimos el visto bueno, comenzamos a trabajar.

Parte de nuestro trabajo consiste en lograr que la implementación del elevador sea rápida, eficiente y que genere la menor cantidad de molestias posibles. Además de esto, proponemos un sistema de mantenimiento cómodo que supone la menor cantidad de preocupaciones y molestias posibles a nuestros clientes garantizando la máxima seguridad.

La forma en la que hemos llegado a diseñar un sistema de implementación de soluciones tan completo tiene mucho que ver con nuestra experiencia ya que, con el paso de los años, hemos ido aprendiendo cuáles son las necesidades y expectativas de las personas que desean acceder a una solución para comunicar las plantas de un edificio o una vivienda.

Este feedback nos ha servido para elaborar un catálogo donde se pueden encontrar ascensores de tamaño reducido a medida de la estructura del edificio o vivienda, a medida de las preferencias estéticas de nuestros clientes y a medida de sus necesidades económicas.

Si se está planteando la posibilidad de implementar un ascensor de tamaño reducido en su casa o edificio y le gustaría recibir información, puede echarle un vistazo a nuestra página web donde encontrará detalles más específicos sobre las características de nuestros ascensores sin foso Dictator.


NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te ha resultado útil? ¡Valóranos!