Ascensores para espacios reducidos, todo en uno

Los ascensores son cada vez más necesarios, especialmente en una sociedad donde la media de edad cada vez es mayor. Sin embargo, no todos los edificios fueron pensados, cuando se construyeron, para la implantación posterior de un elevador, por eso los ascensores para espacios reducidos son un todo en uno muy útil.

Busca el ascensor que necesitas:

Ascensores Pequeños Sin Foso Ascensores Unifamiliares

La instalación de elevadores es cada vez más necesaria

Ya sea en una viviendas unifamiliares compuestas por numerosas plantas o en edificios comunitarios, es cada vez más necesaria la instalación de un ascensor. Para las personas con movilidad reducida, como aquellas que requieren el uso de sillas de ruedas, es una necesidad imperante. Para la gente mayor que puede moverse, aunque lo haga con dificultad, es una herramienta más que deseable.

Pero hay muchas más personas que pueden beneficiarse de la instalación de ascensores: pensemos, por ejemplo, en mujeres embarazadas, en personas con problemas de espalda, etc. Todo nos hace pensar que el escenario actual es el más propicio para animarse a contar con esta herramienta, pero ¿es posible instalarla en todos los edificios y viviendas?
¿Pueden instalarse ascensores en todos los edificios y viviendas?

Los edificios antiguos no se crearon pensando en la posibilidad futura o en la necesidad de instalar un ascensor, por ello, en muchas ocasiones, no reúnen las características necesarias para poder colocar un elevador. Entonces, llegado el momento, muchos propietarios se decepcionan pensando que no pueden hacer nada y se rinden antes de ponerse en contacto con una empresa dedicada a la fabricación de ascensores para solicitar información, ya que desconocen la existencia de estos elevadores.

Pensemos en el caso de un propietario de un edificio con varias viviendas de alquiler. Seguramente no tendrá muchos problemas para alquilar la primera planta o las viviendas de la planta suelo, si las tiene, pero es muy posible que de la segunda planta hacia arriba tenga bastantes problemas para alquilar sus viviendas. Esto, lógicamente, le supone un gran inconveniente. ¿Hay solución?

 

Ascensores para espacios reducidos

En los edificios en los que hay un hueco en la escalera, pero se carece de un espacio adecuado para la instalación de un cuarto de máquinas, la solución pasa por la instalación de un ascensor con estructura autoportante y, en caso de ser necesario, también se puede instalar un ascensor sin foso.

Estos ascensores para espacios reducidos están, básicamente, diseñados para adaptarse a estas restricciones de espacio. En Dictator fabricamos elevadores a medida por lo que no importa la cantidad de espacio disponible de la que dispongamos porque podemos adaptar las medidas del ascensor, siempre dentro de unos límites lógicos, claro.

Los ascensores para espacios reducidos, además, tienen la ventaja de no necesitar un cuarto de máquinas convencional, sino que basta solo un pequeño foso para que se instale parte de la maquinaria necesaria para hacerlo funcionar.

Es por esto que los ascensores para espacios reducidos son una especie de todo en uno que rompe las dificultades para abrir numerosas ventajas. Hay que tener en cuenta que, en algunas comunidades de vecinos, la instalación de un ascensor es prácticamente obligatoria. Esto se da cuando en el edificio viven o trabajan personas con dificultades para moverse.

Siempre hay una solución

¿Qué sucede cuando ni siquiera los ascensores para espacios reducidos funcionan? Este caso tampoco es un problema. Dictator provee a sus clientes con unas estructuras modulares que pueden suplir las dificultades de ciertos edificios o instalaciones antiguas. Éstas se crean a medida y se instalan en la parte exterior del edificio amoldándose completamente a la estructura y diseño del mismo.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y descubre las soluciones que ponemos a tu disposición.

¡Recuerda! No importa que el espacio del que dispongas sea reducido, ya que nuestra empresa cuenta con ascensores de todo tipo y que cumplen con todas las normativas europeas en cuanto a seguridad y garantías.

Ascensores para espacios reducidos, todo en uno
4.5 (90%) 34 votes