Ascensores hidráulicos a medida
Todas las viviendas y edificios tienen sus particularidades. Aunque en ocasiones se sigan determinados patrones, cada construcción tiene sus propias características a nivel arquitectónico y de diseño. Por eso no hay un elevador único que funcione para todas. La creación de ascensores hidráulicos a medida es por tanto una necesidad, algo en lo que Dictator es una empresa pionera.
Enlaces recomendados:
Ascensores unifamiliares Ascensores sin foso
Hay distintos lugares en los que se puede colocar un ascensor. Generalmente se suele hacer en el hueco de las escaleras pero a veces este espacio es insuficiente o no existe. Incluso en el primer caso, el hueco disponible varía de un edificio a otro, por tanto, se requiere tomar en cuenta estas medidas para poder instalar un ascensor hidráulico.
Antiguamente, debido a las limitaciones existentes en materia técnica, era muy complicado crear soluciones personalizadas. Por ello, había determinados tipos de ascensores hidráulicos que pretendían cubrir las necesidades de la mayor parte de los casos, pero inevitablemente había algunas construcciones que se quedaban fuera.
El avance tecnológico, nuestra especialización y el empeño de nuestro equipo técnico por crear ascensores hidráulicos a medida que cubrieran prácticamente cualquier necesidad o planteamiento, nos llevó a innovar y a crear un catálogo de soluciones bastante amplio.
En Dictator creamos los ascensores hidráulicos hechos a medida para que encajen exactamente con las necesidades de nuestros clientes. Podemos encontrarnos, generalmente, con tres situaciones: huecos entre escaleras pequeños, ausencia de espacio para añadir una sala de máquinas convencional o carencia de espacios interiores en los que instalar un elevador.
Al elaborar ascensores hidráulicos a medida, hemos podido adaptarnos al espacio existente. Si el hueco es más o menos amplio no tiene tanta importancia mientras ofrezca las medidas mínimas para la instalación de un ascensor. En el caso de que tenga un hueco de obra, entonces pasaríamos a plantear la opción de instalar una estructura modular, que no es más que un hueco metálico con cerramientos de chapa o de cristal que se implementa en lugares diversos, como por ejemplo, un hueco de escalera, un patio de luces, o en el exterior, en la parte delantera de un edificio, conectando todas las plantas con las entradas principales.
Puede pasar también que el hueco de la escalera sea el idóneo para instalar un ascensor hidráulico a medida pero que no se pueda construir un foso estándar. En tal caso, planteamos la instalación de un ascensor con foso reducido es decir, un elevador común pero que no requiere de gran espacio para la instalación de los materiales necesarios para que funcione. Esta es una solución que cada día instalamos más, pues da salida a un problema bastante común de espacio en edificios y viviendas más antiguas.
Con todas estas herramientas y diseñando ascensores hidráulicos hechos a medida, somos capaces de dar respuesta a prácticamente cualquier planteamiento para mejorar la movilidad entre plantas de viviendas o edificios, ya sean particulares o de empresas. Además de estas, contamos con otras soluciones específicas como silla sube escaleras eléctricos o montacargas para empresas.