Estructuras modulares, una solución a medida

¿Porqué las estructuras modulares a medida son la solución idónea para viviendas con espacios reducidos?

Hoy en día, la comunicación entre plantas de una vivienda o un edificio no supone el más mínimo inconveniente. Salvaescaleras y ascensores de todo tipo están disponibles para resolver cualquier obstáculo con el que nos encontremos. Los salvaescaleras, por ejemplo, son la opción ideal para las viviendas de dos plantas en las que conviven personas con dificultades para moverse.

Ascensores exteriores de DictatorLos ascensores son idóneos cuando en la vivienda cuenta con más de dos plantas o cuando los problemas de movilidad son bastante más tajantes, es decir, cuando ya es necesario transportar una silla de ruedas. Hay viviendas en las que resultaba casi impensable poder instalar un ascensor debido al reducido espacio disponible para añadir el foso y también para esto se ha creado una solución.

Sin embargo, no todas las viviendas pueden albergar en su interior un ascensor unifamiliar. ¿Hay solución para ellas? Correcto, las estructuras modulares.

Enlaces recomendados:
Estructuras modulares

¿De dónde nace la idea de instalar una estructura modular?

La instalación de un ascensor unifamiliar requiere de unas condiciones muy precisas. Lo prioritario es que haya un hueco en el que instalar el ascensor. No tiene por qué ser necesariamente el hueco de la escalera. Puede ser cualquier otro lugar de la vivienda, pero debe haber espacio suficiente.

Por otra parte, es imprescindible que haya lugar para el foso. Como la tecnología ha avanzado bastante ahora es posible instalar un ascensor incluso en lugares en los que el espacio para añadir éste es ultra-reducido. Sin embargo, si no existen estas dos condiciones, es imposible realizar la instalación de un ascensor dentro de una vivienda.

Es entonces cuando surge la idea de las estructuras modulares. Unas estructuras que se colocan en la parte exterior o interior de la vivienda o del edificio y donde se instala el ascensor deseado.

En Dictator realizamos las estructuras modulares a medida porque cada edificio y cada vivienda tienen unas condiciones especiales y únicas.

A la hora de atender una nueva solicitud de instalación de estructuras modulares, el equipo de Dictator lo primero que hace es estudiar el lugar. Hecho esto, se puede hacer un cálculo de medidas.

Por otra parte, que nuestras estructuras modulares estén hechas a medida ofrecen una ventaja adicional y muy importante: la posibilidad de personalizar las mismas de manera casi completa.

Estructuras modulares a medida

Las estructuras modulares pueden tener varias formas y colores por eso son una solución idónea para los hogares que no cuentan con espacio interior para añadir un ascensor unifamiliar convencional. No desentonan con el aspecto de la vivienda, no resultan anti-estéticas y son totalmente personalizables.

Si deseas obtener más información sobre cómo podría ayudarle la instalación de una estructura modular en tu edificio o vivienda y cómo Dictator puede ofrecerle soluciones a medida, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.


NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te ha resultado útil? ¡Valóranos!