Configurador de cabinas personalizables

Una de las partes que más valoran nuestros clientes de los ascensores de Dictator es la flexibilidad a la hora de adaptarlos a sus preferencias estéticas y la posibilidad de configurar cabinas personalizables. Principalmente hay tres aspectos de la cabina de los ascensores unifamiliares Dictator que pueden ser personalizados: el panel, el suelo y el techo.

¿Qué materiales disponibles hay para el interior del ascensor doméstico?

Eligiendo según nuestras propias preferencias el acabado de cada elemento, podemos lograr una cabina completamente personalizada y que esté hecha de acuerdo a la estética general de la vivienda en la que vaya a ser colocado.

El panel es lo que recubre la cabina por los laterales, es decir, la mayor parte del ascensor. Las cabinas personalizables de Dictator permiten utilizar cuatro colores: el color crema, azul, gris y rojo. Pero también permiten ser decoradas con dos acabados de madera: el acabado de madera H019 y el P67.

Enlaces recomendados:

Ascensores unifamiliares Ascensores sin foso

El suelo, por su parte, puede seleccionarse de dos maneras: en color antracita o en color marrón. Finalmente el suelo puede adquirirse en color blanco o negro. Con toda esta combinación de colores y acabados es difícil que la cabina no se adapte casi a cualquier tipo de decoración y de inmueble. Sin embargo, esto no es lo único que puede personalizarse en los ascensores domésticos de Dictator.

Es interesante recordar que los ascensores domésticos de Dictator son elaborados desde cero, es decir, no trabajamos con estructuras prefabricadas sino que construimos un elevador único para un cliente único y a un precio super competitivo. De esta forma podría decirse que todo el ascensor es personalizable pues es elaborado teniendo en cuenta todos los aspectos relativos a las condiciones del inmueble donde va a ser instalado y a las expectativas y necesidades que han sido comunicadas por el cliente en cuestión.

A la hora de realizar un trabajo, lo primero que hacemos es un estudio detallado de la vivienda en la que quiere instalarse el ascensor doméstico. Una vez tenemos todos los datos relativos al lugar en el que quiere instalarse el ascensor, las medidas, la capacidad de carga, la cantidad de personas que habitan en la vivienda o edificio, etcétera; pasamos a recoger con todo lujo de detalles las necesidades puntuales de nuestro cliente.

Lo que hacemos es anotar cuáles son los aspectos que le preocupan más y que desea encontrar en su nuevo ascensor doméstico, y no nos referimos sólo a elementos estéticos aunque como ya hemos visto también es posible.

Una vez que todas las cuestiones técnicas están anotadas y se han incluido dentro de nuestra propuesta, pasamos también a indicarle a nuestro cliente que nos comunique cómo desea encontrar su cabina estéticamente. Para ello solemos remitirle a nuestro práctico configurador de cabinas personalizables donde puede ver en cuestión de segundos cómo quedaría la combinación de colores y texturas que elige para su ascensor unifamiliar. De esta manera tanto el equipo de Dictator como el propio cliente se asegura de antemano que la elección que haga del interior de su cabina sea la mejor que podría esperar. Una vez hecho esto, el equipo técnico comienza el proceso de instalación siguiendo un riguroso proceso que garantiza el mínimo impacto y la máxima rapidez.

Por favor, si tiene cualquier duda o consulta sobre este o cualquier otro tema, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.


NOTICIAS RELACIONADAS