Nuestros valores

La historia, y los valores de DICTATOR, empezaron en 1932, año en el que conseguimos la patente del amortiguador de puertas, un invento que se necesita hoy tanto como entonces.

Desde nuestros inicios no hemos dejado de implementar mejoras técnicas y de actualizarnos de manera constante.

Utilizamos la última tecnología en todas las áreas, desde el desarrollo hasta la producción y la distribución, para que todos los procesos sean lo más eficientes posible.

Nuestros ascensores, salvaescaleras, herrajes y accionamientos para puertas son productos de alta calidad, con fabricación alemana y exclusivos de DICTATOR.

Logo Dictator Ascensores

Valores de DICTATOR

Empresa familiar, base de los valores de DICTATOR

Somos una empresa familiar desde 1971 y fuimos aumentando nuestra presencia internacional con el paso de los años, fabricando al mismo tiempo nuevos productos que nos ayudaron a crecer progresivamente.

Hoy en día, DICTATOR cuenta con 180 empleados. La sede principal está en Neusäß, cerca de Augsburg, Alemania, aunque tenemos presencia internacional en 22 países y realizamos producciones en Alemania, Países Bajos, España e Inglaterra.

Esta presencia internacional empezó en los años 70, cuando el 1 de febrero de 1971 se produjo el cambio de propietario. El Dr. Schneider compra  “Deutsche Dictator Türschließer Gesellschaft Ruef & Co.” y desde entonces, el grupo DICTATOR es propiedad familiar.

 

A continuación, te contamos cuáles son nuestros valores de marca, como empresa familiar que somos:

 

Calidad

Valores de DICTATOR

Trabajamos únicamente con producto propio y exclusivo DICTATOR.

Gracias a nuestras fábricas situadas en Europa Occidental, podemos garantizar los más altos estándares de calidad y así conseguir productos muy competitivos.

Los productos DICTATOR son fabricados a medida de tus necesidades. Esto garantiza la mejor calidad:

 

  • Ascensores hechos a tu medida, de bajo consumo energético y con posibilidad de personalización de cabina.
  • Sillas y plataformas para escaleras ajustables con posibilidad de personalización de tapicería y diseño elegante y funcional.
  • Herrajes y accionamientos para puertas calidad está supervisada por la Central Estatal de Comprobación de Materiales de NRW, Alemania

 

Flexibilidad tanto de producto como de servicio

Valores de DICTATOR

Ofrecemos una alta flexibilidad y nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente. Concebimos soluciones especiales de todo tipo.

En todos los casos, realizamos siempre una visita, toma de medidas y presupuesto sin compromiso.

Nuestro gran potencial es la capacidad de tender la mano a nuestros clientes, analizar juntos las exigencias de cada uno y elaborar las mejores soluciones según cada caso concreto.

 

Transparencia y honestidad

Trabajamos desde nuestra central o la delegación responsable. Esto garantiza un contacto directo y una comunicación sin problemas.

Porque para nosotros la proximidad a nuestros clientes, la relación y el trato personal son la base de nuestra filosofía corporativa.

Las más modernas tecnologías tanto en el diseño como en la fabricación nos ayudan a ello.

 

Trato cercano

Siempre te vamos a asesorar de manera totalmente personalizada.

Estaremos encantados de tomarnos el tiempo que haga falta buscando la solución que mejor se adapte a tus circunstancias.

Te aconsejamos en la elección de un producto de nuestra gama para su aplicación o también elaboramos soluciones completas para grandes proyectos.

Gracias a nuestro servicio técnico, que está en constante ampliación, y de su estrecha cooperación con clientes, conseguimos resolver exigencias muy difíciles.

 

Contacta con nosotros sin compromiso para pedirnos la solución que necesitas.