¿Cuánto tarda Dictator en instalar un ascensor unifamiliar?

A nadie le gustan las obras, eso no es ningún secreto. Por eso, una de las preocupaciones más frecuentes de nuestros clientes es la de cuánto tiempo se tardará en realizar la instalación de un ascensor unifamiliar. Sobre esto vamos a hablarte en este artículo en el que, además, trataremos de resolver cualquier otra duda que pueda surgirte relacionado con este tipo de situaciones.

Enlaces recomendados:

Ascensores unifamiliares Ascensores normalizados

¿Cuánto tarda Dictator en instalar un ascensor unifamiliar?

Unas dos semanas. Evidentemente este tiempo puede variar dependiendo de varios factores como, por ejemplo, el lugar y tipo de la instalación, la disponibilidad del cliente, etc. Por norma general el plazo de dos semanas suele ser más que suficiente para poder realizar una instalación completa.

¿Qué debo esperar de la obra de instalación del ascensor?

Cuánto tarda Dictator en instalar un ascensor unifamiliarComo en cualquier obra, al realizar la instalación del elevador puedes esperar un poco de ruido. Eso sí, en el caso de Dictator será el menor posible porque siempre trabajamos con la idea de ocasionar el mínimo de molestias al cliente. Forma parte de nuestra manera de entender los proyectos, en los que el cliente es el eje central.

Sabemos que muchos se preocupan por la suciedad que se pueda acumular durante un proceso aparatoso de este tipo, por eso es un aspecto que hemos trabajado mucho con todos nuestros clientes y actuamos con la mayor delicadeza.

¿Cómo es el proceso para realizar la instalación del ascensor?

El proceso de instalar un ascensor precisa ciertas acciones previas que hay que cumplir rigurosamente para que el resultado que ofrezcamos sea el mejor posible.

El contacto con el cliente es la primera fase del proyecto: necesitamos oír cuáles son las necesidades y deseos de quien quiere instalar un elevador en casa o en un edificio.

La segunda fase es la visita al lugar en el que se va a realizar la obra. Necesitamos saber cuáles son las condiciones del espacio en el que se desea instalar el ascensor unifamiliar para determinar qué tipo de solución es la más adecuada. Con lo que el cliente nos ha contado, realizamos una propuesta. Si es aceptada, hablamos sobre los detalles de nuestras cabinas. Estos tienen un grado de personalización muy alto y nos permiten visualizar producto ideal para el cliente, sobre el cual trabajaremos posteriormente.

La tercera fase del proyecto es la instalación del ascensor. Durante todo este tiempo estamos muy atentos al cliente en relación con cualquier cosa que nos desee transmitir: si las obras están generando alguna molestia que podamos solventar, qué disponibilidad tiene, etc.

La cuarta fase del proyecto, una vez finalizada la obra, tiene que ver precisamente con la información sobre cualquier duda que pueda surgir (mantenimiento, limpieza, etc.) y la satisfacción del cliente. ¿Cómo ha sido la experiencia para él? ¿Recomendaría nuestro servicio?

Esta última parte es sumamente importante para nosotros porque nos da información muy valiosa de cara a nuestro negocio y para nuestra obsesión por dar el mejor servicio a las personas que necesitan este tipo de servicios.

Consideramos sumamente importante responder a cualquier cuestión que nos planteen nuestros clientes y hacerles saber que no somos una empresa ‘extraña’ sino que trabajamos como una especie de familia, somos cercanos, naturales y estamos abiertos a cualquier idea.

Esta forma de trabajar nos ha llevado a posicionarnos como una de las empresas líderes en el sector y han sido las opiniones y comentarios de cada uno de nuestros clientes quienes nos han permitido obtener estos resultados. A todos ellos, ¡gracias por contar con Dictator!

¿Cuánto tarda Dictator en instalar un ascensor unifamiliar?
4.6 (92.31%) 13 votes