Amortiguador V 1600 F Cortafuego

Amortiguador V 1600 F Cortafuego

Hechos a medida de sus necesidades
  • Fabricado por Dictator
  • Producto certificado con ensayo en laboratorio
  • Experiencia internacional
  • Consúltenos, le ayudaremos

Amortiguador V 1600 F Cortafuego

Los retenedores DICTATOR tienen una amortiguación progresiva, es decir, amortiguan puertas cerrándolas suavemente. Las puertas cierran completamente sin hacer ruido y aseguran el cierre completo y permanente.

Para puertas cortafuego, DICTATOR suministra un retenedor aprobado especialmente para esta aplicación.

El MPA Nordhrein-Westfalen (Instituto de pruebas Renania del Norte-Westfalia) ha expedido para el V 1600F un certificado de ensayo (no. P-120001480), que permite utilizar el V 1600F en puertas cortafuego y cortahumos.

Para el montaje en puertas cortafuego o cortahumos es necesario usar placas de montaje. Para una correcta fijación y funcionalidad, seguir las instrucciones del manual de montaje que puede descargarse en esta misma página.

Antes de montar un retenedor V 1600F en una puerta cortafuego o cortahumos, asegúrese que el retenedor está especificado en la homologación de la puerta o si existe una declaración del fabricante que permite el montaje del retenedor en la puerta correspondiente. DICTATOR colabora estrechamente, entre otros, con los fabricantes de puertas Hörmann, Teckentrup, Novoferm, Domoferm o Schüco. Eso permite instalar un retenedor DICTATOR ya en muchas puertas conforme con la homologación de la puerta (también en puertas existentes).

El número de fabricantes que utilizan el retenedor DICTATOR V 1600F en sus puertas cortafuego y cortahumos sigue aumentando. Podrá encontrar toda la información de los fabricantes que incorporan nuestro retenedor en el archivo descargable disponible en esta página (Listado puertas). En caso de no encontrar su puerta en este resumen, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contactaremos con el fabricante correspondiente para facilitar el proceso.

Nota: ya hay puertas cortafuego en que se puede utilizar el retenedor V 1600 con 50 N regulable.

 Retenedor DICTATOR V 1600 F en puertas cortafuego de Teckentrup

La empresa Teckentrup ha incorporado nuestro retenedor V 1600 F poniendo fin de esta manera a los problemas de ruido y control de cierre que presentaban sus puertas cortafuegos. Han ensayado sus puertas batientes junto al retenedor DICTATOR V 1600F. Ahora las puertas cierran de forma silenciosa – indistintamente si cierran con bisagras o cierrapuertas.

¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
He leido y acepto la Política de privacidad