¿Qué tener en cuenta en el mantenimiento de ascensores?

Al hablar de mantenimiento tenemos que entender primordialmente por qué razones es necesario llevarlo a cabo. El mantenimiento de ascensores tiene una razón fundamental y es garantizar la seguridad del mismo. ¿Podría ser seguro un coche si nunca revisamos sus ruedas o cambiamos el aceite? Con los ascensores ocurre lo mismo y por eso es un aspecto en el que somos muy insistentes.

Enlaces recomendados:

Ascensores modulares Ascensores sin foso

Mantenimiento de ascensor

No hacer el mantenimiento de ascensores correctamente puede influir directamente, y de hecho influye, en la seguridad del elevador por lo que es un aspecto que no admite despistes. Este es el primer punto que debemos tener en cuenta.

Lo segundo que nuestros clientes se preguntan es ¿quién hace el mantenimiento? Y la respuesta es sencilla: el mantenimiento de ascensores lo puede hacer quien desee el cliente atendiendo aspectos como el grado de conocimiento, la profesionalidad o la competitividad en precios.

Solicítanos un presupuesto a medida, sin coste y sin compromiso

Los ascensores de Dictator están hechos a medida, es decir, no trabajamos con estructuras prefabricadas as sino que las construimos desde cero completamente y luego las instalamos de acuerdo a las indicaciones de nuestros clientes. Esto significa que nadie mejor que Dictator conoce sus productos y la mejor manera de mantenerlos en óptimo estado. También porque sabemos el valor que le dan nuestros clientes a este aspecto, les ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de ascensores.

Con Dictator la contratación es un proceso muy sencillo: nuestro cliente tiene una necesidad particular y la comunica. Nuestro equipo técnico se acerca al lugar donde se desea instalar el elevador y analiza aspectos como el espacio disponible, el número de personas a transportar, si existe espacio para un cuarto de máquinas, etcétera. Luego anotamos cuáles son las necesidades específicas de nuestro cliente y nos retiramos a estudiar cada componente de manera que podamos construir una solución que atienda a todas las dificultades y necesidades que hay que cubrir.

Cuando tenemos la solución idónea la comunicamos a nuestro cliente con datos como cuánto tiempo que se tardaría en realizar la obra, cuánto costaría la instalación y otros detalles como los sistemas de seguridad que integrará.

Si el cliente está de acuerdo con la solución que hemos propuesto, entonces lo invitamos a usar nuestro configurador de cabinas para que elija cómo desea que su elevador se vea estéticamente en su interior. Cuando se nos han dado las indicaciones precisas, pasamos a fabricar el elevador en nuestras instalaciones más cercanas y a instalarlo en la vivienda o edificio que se nos haya indicado.

Finalizado el trabajo, y para mayor comodidad de nuestros clientes, si así nos lo indican, nos encargamos de realizar el mantenimiento de ascensores en cualquier provincia y localidad. Por supuesto, también hacemos el mantenimiento de ascensores para otras marcas porque conocemos su determinante influencia en la seguridad y buen funcionamiento del ascensor, sea cual sea.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre cualquier aspecto del mantenimiento de tu ascensor o de la instalación, te invitamos ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.


NOTICIAS RELACIONADAS
¿Qué tener en cuenta en el mantenimiento de ascensores?
4.8 (96.36%) 11 votes