Colocar Dictamat 50 para ahorrar energía en las puertas correderas

Los esfuerzos de los centros tecnológicos centran gran parte de sus investigaciones en buscar soluciones “Green it”, es decir, enfocan sus estudios para conseguir dispositivos orientados al ahorro de consumo energético. Incorporarse a la economía sostenible es más que una decisión empresarial, es un compromiso de este sector y de muchas compañías con nuestro entorno y con el futuro.

Enlaces recomendados:
Cierrapuertas Dictamat 50

katharinen-hospital-stuttgart

En Dictator también hemos decidido adquirir dicho compromiso. Como resultado, estamos diseñando herramientas que favorezcan que nuestros productos sean productos “Green it”. Es el caso del dispositivo mecánico de puertas correderas Dictamat 50. Gracias a este dispositivo, garantizaras el cierre completo y podremos ahorrar energía en las puertas correderas, sin necesidad de usar electricidad.

Incorporarse a la economía sostenible es más que una decisión empresarial, es un compromiso de este sector y de muchas compañías con nuestro entorno y con el futuro.

A diferencia de lo que ocurre con aquéllas que cierran a mano, las puertas automatizadas con Dictamat 50 realizan el recorrido de forma controlada y a una velocidad regulada para culminar con un cierre completo, sin que quede la más mínima ranura abierta. Esto evita que entre y salga aire, de forma que optimizamos los sistemas de refrigeración con los que cuenta el espacio donde lo coloquemos. En consecuencia, además de colocar Dictamat 50 para ahorrar energía en las puertas correderas, consecuentemente obtendremos un ahorro considerable en nuestras facturas por dos razones: no usa corriente eléctrica como otros sistemas de automatización y porque podremos controlar a la perfección las exigencias térmicas del interior.

Teniendo en cuenta que las características de algunos recintos obligan a instalar puertas correderas de dos hojas, nuestro dispositivo está preparado para dicha posibilidad. En este caso, tendremos que ahorrar energía en las puertas correderas utilizando un cable de transmisión para que las dos partes bajen simultáneamente y funcionen con la misma precisión.

En este sentido, el caso de que dispongamos de un espacio muy reducido para ahorrar energía en las puertas correderas, también se contempló por nuestros expertos. Para ello, concibieron un artefacto modular que permite su colocación casi en cualquier lugar, de forma que dicho elemento nos da la oportunidad de disponer de soluciones individualizadas.

Para evitar el deterioro del sistema, el dispositivo se ha fabricado con materiales inoxidables. Por esta razón son compatibles con cualquier clase de establecimiento.

Por otra parte, también hemos tenido en cuenta otra variable: el contacto con agua o su instalación en lugares con mucha humedad. Para evitar el deterioro del sistema, el dispositivo se ha fabricado con materiales inoxidables. Por esta razón son compatibles con cualquier clase de establecimiento.

Hemos instalado Dictamat 50 en lugares tan dispares como hospitales, geriátricos o barcos. Cuando los interlocutores se pusieron en contacto con nuestro servicio, se mostraron muy predispuestos a contar con este montaje que les permitía ahorrar energía en las puertas correderas. Nos preguntaron por la cuestión económica e inmediatamente la preocupación por el dinero desapareció, ya que se trata de una puesta en marcha tan sencilla que resulta bastante asequible. Además, como siempre hacemos, les recordamos que ofrecemos un asesoramiento extenso y gratuito para una aplicación exitosa del mismo.

Tras el trabajo de nuestros operarios, la gran mayoría de los clientes nos han hecho partícipes de su satisfacción, no sólo por haber mejorado sus instalaciones sino porque se sentían orgullosos de haber dado un paso adelante en beneficio del planeta.

Partiendo de casos como estos y de nuestra política activa “Green it”, aconsejamos a aquellos que se están planteando mejorar su sistema de cierre, que soliciten información sobre este tipo de productos eco friendly, puesto que con ellos lograrán ahorrar energía en las puertas correderas, al mismo tiempo que se reducirá el importe de sus facturas. De este modo, se beneficiarán económicamente pero también contribuirán al incremento de la salud de todos. Asimismo, el incremento en el consumo de tecnología sostenible aumentará la capacidad de inversión en la misma, cuyo resultado será la reconversión industrial en una dirección más solidaria y justa.


NOTICIAS RELACIONADAS