Instalación de un ascensor en Zaragoza en una casa de dos plantas

Recientemente hemos recibo la llamada de un cliente que se estaba planteando la instalación de un ascensor en Zaragoza en una casa de dos plantas.

El cliente nos explicó que convivía con dos personas con movilidad reducida y que después de haber probado con un salvaescaleras, se dieron cuenta de que esta alternativa no era suficiente.

Del mismo modo, manifestó que optaron por el mismo en primer lugar, debido a que tenían cierto temor tanto al coste de la instalación, como a las molestias que las obras podrían generar y a las consecuencias estéticas en el inmueble.

Enlaces recomendados:
Ascensores unifamiliares

Asimismo, nos indicó que pensaba que iba a ser difícil encontrar una empresa de ascensores en Zaragoza que ofreciera el servicio que deseaba y en el tiempo que necesitaba. Sin embargo, en vistas de que no habían tenido el resultado esperado en cuanto a funcionalidad, finalmente se animó a ponerse en contacto con nosotros, a pesar de que el proceso fuera lento. Ésta fue la primera preocupación sobre la que pudimos actuar, al afirmarle que la instalación de un ascensor en Zaragoza en viviendas unifamiliares de dos plantas es habitual en Dictador.

En Dictator ofrecemos este servicio de instalación de ascensores para viviendas unifamiliares desde hace más de 70 años.

Tras trasladarnos aquella misma tarde y observar la estructura del domicilio nos dimos cuenta de que felizmente ésta permitía que se acometiera la labor de instalación de ascensor en la casa de dos plantas en Zaragoza. Después de comunicárselo, tuvimos una charla en la que el cliente nos enumeró sus necesidades en cuanto al número de usuarios que iba a tener el ascensor-, los límites de carga, etcétera.

Pese a que el diálogo fue ciertamente fluido, no parecía muy seguro de que pudiéramos materializar lo que solicitaba. Todo esto cambió cuando nuestra política de personalizar nuestros ascensores en función de la necesidad de nuestros clientes se concretó en el plan técnico que le entregamos, donde incluíamos los elementos comunes a todos los ascensores dispuestos en viviendas similares:

• Sistema paracaídas de acción instantánea
• Detección de aflojamiento de los cables de suspensión
• Sistema auxiliar de rescate
• Iluminación de emergencia en cabina
• Sistema de alarma de sobrecarga
• Pulsador de emergencia
• Dispositivo telefónico
• Sistema automático de nivelación

Éste quedó satisfecho y aliviado al comprobar que su suspicacia en relación con la instalación del ascensor en vivienda unifamiliar de dos plantas en Zaragoza eran producto de cierto desconocimiento y que sus expectativas se estaban cumpliendo.

Como nos señaló en su llamada, el cliente y su familia valoraban mucho el aspecto estético, de hecho, él se dedicaba profesionalmente al mundo de la imagen. Así, le pusimos al corriente de que en Dictator compartimos la idea de que el ascensor tiene que estar perfectamente integrado en el entorno en el que se inserta. En consecuencia, le informamos de que ofrecemos un servicio de configuración de cabinas personalizadas, gracias al cual es el cliente quien elige los interiores del elevador.

Nuestro interlocutor respondió con agrado cuando vio nuestro catálogo y eligió el color gris para los laterales y color antracita para el suelo de su ascensor, todo ello acorde con la decoración minimal del inmueble.

Una vez que habíamos acordado los detalles estéticos y técnicos, nos pusimos manos a la obra con la instalación del ascensor de viviendas unifamiliares. Como es habitual, tomamos todas las precauciones necesarias para favorecer el bienestar de la familia durante nuestra estancia allí. De la misma forma, la familia fue muy amable con nuestros operarios, por lo que les facilitaron en gran medida su tarea.

Cuando transcurrieron los quince días que duró la obra, nos despedimos cariñosamente. La familia quiso transmitirnos que estaban muy contentos con la profesionalidad con la que habíamos trabajado, haciendo hincapié en que lo que les habíamos prometido era justamente lo que habíamos entregado, es decir, que sus expectativas se habían cumplido.

En Dictator ofrecemos este servicio de instalación de ascensores para viviendas unifamiliares desde hace más de 70 años, intentando siempre que el ascensor se adapte al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Ya sea a nivel estético o bien por tema de logística.


NOTICIAS RELACIONADAS