DICTATOR es un grupo de empresas que nace en 1932. Trabajamos a escala mundial, con especial implantación en Europa. Los productos DICTATOR son fabricados en instalaciones propias en Europa. Esto garantiza la mejor calidad y al mismo tiempo ofrece la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente y de concebir soluciones especiales de todo tipo..

El gran potencial de DICTATOR es la capacidad de tender la mano a los clientes, analizar juntos sus exigencias y elaborar soluciones apropiadas. Le aconsejamos en la elección de un producto de nuestra gama para su aplicación o también elaboramos soluciones completas para grandes proyectos. Nuestro servicio técnico está en constante ampliación y de su estrecha cooperación entre clientes y fabricación conseguimos resolver también exigencias muy difíciles.

Trabajamos con nuestros clientes desde nuestra central o la delegación responsable. Esto garantiza un contacto directo y una comunicación sin problemas. Por que para nosotros la proximidad a nuestros clientes, la relación personal, el cliente como ser humano, son la base de nuestra filosofía corporativa. Las más modernas tecnologías, también en fabricación, nos ayudan a ello.

"Desde 1932 al lado de nuestros clientes"

DICTATOR EN EL MUNDO

Dictator, empresa líder en suministros industriales y soluciones en elevación en todo el mundo.

Dictator, empresa líder en suministros industriales y soluciones en elevación en todo el mundo.