Techo de vidrio para una azotea

Algunos propietarios deciden incorporar techo de vidrio en la azotea para disfrutar de la magnífica visión de un cielo estrellado, privilegio poco frecuente debido al estrés de las calles, la iluminación y la contaminación en las mismas y, por supuesto, a la gran altura de las edificaciones.

Enlaces recomendados:
Pistones de gas

Sin embargo, cuando se desea contar con este hermoso espectáculo natural, debes tener en cuenta el llamado efecto invernadero. Si se produce este efecto, el resultado será un ambiente cargado, con escasa renovación de aire y probablemente bastante caluroso, o sofocante, en función de la estación. Para evitarlo, lo ideal es optar por las ventanas italianas, abatibles hacia afuera de manera vertical.

Éste es el caso con el que se encontró la empresa alemana Kebinger Kompetenz in Metall GmbH, especializada en la fabricación de soluciones metálicas individualizadas para interiores y exteriores. La compañía recibió el encargo de instalar un techo de vidrio para una azotea, para el que proyectaron la integración de ventanas italianas, con unas características muy determinadas.

Se trataba de unas ventanas italianas con un ángulo de apertura de apertura de 30 grados. Además, éstas debían mantenerse abiertas por sí solas, sustituyendo el clásico bloque de mecánico por el pistón de gas. Todo ello bajo el criterio de usabilidad máxima, cuestión que se traduce en que dicho sistema requiera la mínima fuerza posible para abrirlas.

En vistas de la dificultad del proyecto, la empresa alemana decidió ponerse en contacto con el servicio técnico de Dictactor.

Estas condiciones se establecieron para evitar los inconvenientes de los que hablábamos antes, aunque también se pretendía que el techo de vidrio fuera lo más funcional posible, lo que significa que cualquier persona, independientemente de su edad o complexión física, pudiera usarla cómodamente.

Una vez que hubieron planificado el trabajo, y en vistas de la dificultad del proyecto, la empresa alemana decidió ponerse en contacto con el servicio técnico de Dictactor, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la instalación de los pistones de gas para colocar el techo de vidrio para una azotea.

En el instante en comunicaron con nuestro servicio técnico y asesoramiento, Dictator se puso manos a la obra para encontrar una alternativa individualizada para los pistones de gas, garantizando los estándares de alta calidad. Además, debido a nuestro carácter internacional, pudimos crear este componente especial en nuestra fábrica de Berlín, por lo que la comunicación fue perfecta. Como consecuencia, la empresa alemana, en colaboración con Dictator, llevó a cabo con éxito la adhesión de un techo de vidrio en la azotea con pistones de gas en las ventanas.

Dicho éxito confirmó el acierto de la política de Dictator de facilitar la colaboración con otras empresas que necesiten tanto nuestro asesoramiento, como la creatividad de nuestros diseñadores, quienes nos proporcionan soluciones individualizadas para cada proyecto. Confirma, pues, que la colaboración y la creatividad son motores de crecimiento y mejora colectiva.

Por su parte, el cliente quiso informar de su satisfacción, ya que además de poder disfrutar de un techo de vidrio para su azotea con ventanas con pistones de gas, los plazos se habían cumplido enteramente, al tiempo que las obras se produjeron sin molestia alguna para la familia. Por otra parte, el día de entrega comentó que gracias a dicho complemento, la casa había ganado belleza y valor: contar con la posibilidad de tumbarte o sentarte para contemplar el cielo es atípico en nuestros días.

Sin embargo, gracias a las últimas innovaciones en este sector, cada día es un placer más asequible como demuestra el caso del que venimos hablando. Por tanto, si estás pensando en disponer de un techo de vidrio para una azotea, no dudes en pedir información porque los pistones de gas aplicados en las ventanas italianas convierten estas instalaciones en una realidad cómoda, sencilla y económica.