Ascensor pequeño en Zaragoza en edificio de 5 plantas

Las ciudades y municipios están llenos de edificios con varias plantas que carecen de ascensor. La mayoría de las estructuras se concibieron en tiempos donde este tipo de instalaciones eran inasumibles económicamente. Dicha circunstancia se produce incluso en construcciones con una altitud que podríamos considerar importante.

Enlaces recomendados:

Ascensores unifamiliares Ascensores sin foso

El sector ha evolucionado tanto que el coste de los aparatos y del montaje se ha reducido muchísimo.

Sin embargo, con los años, el sector ha evolucionado tanto que el coste de los aparatos y del montaje se ha reducido muchísimo. Esto explica que cada vez sea más frecuente que las comunidades de propietarios de este tipo de inmuebles se planteen colocar un ascensor en los mismos.

A principios de año recibimos una llamada en la que se nos solicitaba asesoramiento para la instalación de un ascensor pequeño en Zaragoza en un edificio de 5 plantas. El joven acababa de adquirir una vivienda en el mismo y había propuesto en una reunión la integración de un elevador, argumentando que sería de gran ayuda para los residentes y que revalorizaría de forma considerable el domicilio.

La respuesta que recibió fue un tanto ambigua porque hacía un tiempo que se había intentado pero las opciones que les proporcionaron no resultaron equilibradas en calidad y precio, además de haberles planteado muchas dificultades técnicas. Sin embargo, acordaron que si el joven estaba dispuesto, fuera él quien lo intentara personalmente, conscientes de los beneficios que les reportaría contar con su propio ascensor pequeño en Zaragoza en un edificio de 5 plantas. No obstante, tenía un presupuesto límite: si el precio superaba esa frontera, no estaban dispuestos a asumir la inversión.

La empresa siempre prefiere analizar cada caso para planificar una solución especial para cada caso, decisión que favorece el buen funcionamiento de nuestras instalaciones a largo plazo.

Historias como esta son el día a día de Dictator, así que le explicamos que hoy en día el proceso es mucho más fácil de lo que era entonces y le pedimos información sobre el lugar para desplazarnos allí en pocos días. La empresa siempre prefiere analizar cada caso para planificar una solución especial para cada caso, decisión que favorece el buen funcionamiento de nuestras instalaciones a largo plazo.

Cuando llegamos allí, el equipo técnico evaluó con precisión las posibilidades del edificio y llegó a la conclusión de que si bien el espacio era reducido, con una mínima obra podríamos incorporar el ascensor pequeño en Zaragoza que se nos pidió y dentro de los límites monetarios expuestos por el joven. Cuando se le puso en conocimiento, quiso comunicárselo en seguida a sus vecinos.

No obstante, los técnicos lo pararon para explicarle que Dictator ofrece un servicio de configurador de cabina, que permite al cliente elegir los interiores de la misma. Por tanto, le dimos el catálogo para que lo diseñaran a su gusto. Estos acordaron apostar por la elegancia de combinación de un panel gris con nuestro suelo black, perfectos para un techo blanco. Así, al mismo tiempo, crearon un moderno ascensor pequeño en edificio de 5 plantas en Zaragoza que comulgaba con futuras reformas para lograr un aspecto más actual, sin desentonar con el entorno de ahora.

El proceso fue muy cómodo y la relación con los vecinos fue excelente, ya que siempre intentamos minimizar las molestias derivadas de nuestra labor.

En cuanto nos dieron el sí definitivo y nos explicaron su configuración, comenzamos a trabajar. El proceso fue muy cómodo y la relación con los vecinos fue excelente, ya que siempre intentamos minimizar las molestias derivadas de nuestra labor. Lo más gratificante fue cuando al terminar, otras personas contactaron con nosotros por la recomendación de esta comunidad.

Es importante que quienes estén en una situación similar, se decidan a pedir información porque hoy es mucho más sencillo su colocación que hace apenas unos años. Por ello, Dictator cuenta con asesores que escuchan atentamente las necesidades de los usuarios, del mismo modo que se esfuerza en buscar soluciones individuales.