Dictator: Empresa fabricante de ascensores en Murcia

Somos una empresa alemana especializada en la fabricación de ascensores que opera desde distintas partes de la geografía de España. Realizamos la instalación de ascensores en Murcia, así como su mantenimiento abarcando todo el proyecto de una forma integral. Los años de experiencia en el sector nos han permitido alcanzar la excelencia en los servicios que ponemos a tu disposición.

Delegación

Dictator Murcia

Dirección: C/ Mayor, 96 Entlo A, 30500 Molina de Segura, Murcia

Teléfono: +34 669 766 985

¿Necesitas más información?
5%
DTO
CONTÁCTANOS
He leido y acepto la Política de privacidad

Ascensores eficientes que ya no son una carga

Uno de nuestros objetivos es lograr ofrecer un producto final caracterizado por la excelencia. Esto es algo imposible de conseguir si no se tiene a mano la tecnología más vanguardista; aquella que permite que cada vez los elevadores sean más silenciosos, más cómodos e incluso más estéticos. 

Partiendo de una tecnología innovadora en constante evolución, nos concentramos en ofrecer ascensores de calidad que se adaptan a tus dimensiones disponibles y a precio competitivo. Para nosotros no hay obstáculos, por lo que la instalación del ascensor puede ser en interior o en exterior. Somos una de las mejores propuestas para la instalación de ascensores en Murcia porque, además, en Dictator el cliente tiene todo el control, pudiendo decidir sobre el aspecto de la cabina y otros diversos llegando incluso a poder personalizar la parte exterior del elevador si es visible.

Tu empresa de ascensores está en Murcia y siempre disponible

No nos vamos cuando el ascensor está instalado porque también nos encargamos del mantenimiento de ascensores en Murcia para que no tengas que preocuparte por nada. Al margen de eso, cualquier duda o cuestión que necesites resolver, te ofrecemos un soporte seguro y siempre disponible para atenderte cuando lo necesitas. En Dictator, nuestros ascensores se adaptan a ti, nunca al revés. 

Nuestra sede principal en Murcia ofrece servicios a municipios como el de Cartagena, Murcia, Molina de Segura, entre otros. No dudes en contactarnos y solicitar la información que necesites, estamos encantados de poder atenderte. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono +34 669 766 985