Cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes

Existen fincas cuyas puertas de acceso están situadas en terrenos ascendentes, lo que constituye un problema para diseñar un sistema de cierre efectivo y silencioso. Lo habitual en dichas situaciones es que las cancelas se cierren con un golpe fuerte y que, en consecuencia, se dañe el montaje, al tiempo que se produce una sucesión de ruidos que puede causar problemas entre los vecinos.

Enlaces recomendados:

Cierres para puertas Cierrapuertas DIREKT

Cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes

Además, también se da la complicación de que al suceder dicho golpe rápidamente, se corre el riesgo de que se produzcan heridas porque a la persona que entre o salga no suele darle tiempo a alejarse lo suficiente. Por tanto, es necesario incluir un sistema de control en este sentido, especialmente si hay niños.

Recomendamos el cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes DIREKT. Hemos aplicado estos cierrapuertas tanto en viviendas unifamiliares, como en guarderías y geriátricos.

Para ello, recomendamos el cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes DIREKT. Hemos aplicado estos cierrapuertas DIREKT tanto en viviendas unifamiliares, como en guarderías y geriátricos que nos comunicaron la necesidad de contar con un montaje que prestara la delicadeza que los usuarios exigen.

Recientemente, un cliente que contó con nosotros para motorizar una puerta corredera en su cochera, nos llamó para contarnos que en su residencia contaba con un problema con la cancela. Se daba la circunstancia de que éste tenía un perro que se asustaba con los golpes de la misma, por lo que comenzaba a ladrar en cuanto los escuchaba. Dicha situación estaba empezando a crear disputas entre los vecinos de la urbanización de chalés adosados. Nos puntualizó que había retrasado la llamada porque al estar su vivienda en uno de los puntos más altos, pensaba que no sería posible encontrar una solución.

Después de escucharlo con atención, le precisamos que nuestras bisagras ascendentes permiten el cierre controlado de cancelas, ya que presentan hasta un máximo de 10% de inclinación en puertas batientes con un tope de 2500mm X 1500mm (altura por anchura). No obstante, para los casos en los que se superan dichas medidas, nuestro servicio técnico está siempre a disposición de nuestros clientes: es posible encontrar alternativas individualizadas.

Como resultado, tendríamos un cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes, cómodo y absolutamente seguro, incluso manejable para los niños.

Teniendo en cuenta la gran la rapidez del cierre, el cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes dispone de un anillo de ajuste que nos habilitaría para determinar la velocidad de cierre. Con él, desaparecerían tanto los ruidos como los riesgos de lesiones. Este accesorio no interferiría lo más mínimo en la comodidad de abertura, ya que bastaría una horquilla de 10 a 60 newtons de fuerza. Como resultado, tendríamos un cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes, cómodo y absolutamente seguro, incluso manejable para los niños.

Como puede verse, contamos con diferentes opciones en función de las características de la ubicación de las bisagras. Dictator ofreció asesoramiento de forma gratuita, de manera que concebimos la mejor aplicación para las mismas. Asimismo, detallamos minuciosamente las exigencias de su instalación con el objetivo de facilitar el proceso.

Nuestro cliente disfruta ahora de su cierre controlado de cancelas con bisagras ascendentes, con la consiguiente ausencia de contratiempos con el resto de la comunidad. Por otra parte, su familia también le ha comunicado su satisfacción, ya que el uso de la puerta es ahora mucho más fácil y seguro.

Nuestra empresa se encargará de analizar la situación que se nos presente para ofrecer una estructura individualizada y, por tanto, adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Esta familia nos muestra cómo los avances en el sector hidráulico y de herrajes proporcionar una amplia variedad de opciones para solucionar circunstancias que en otros tiempos eran realmente complicados. Por ello, es bueno confiar en el mismo y ponerse en contacto con empresas comprometidas con la innovación, como Dictator. En esta línea, nuestra empresa se encargará de analizar la situación que se nos presente para ofrecer una estructura individualizada y, por tanto, adaptada a las necesidades de nuestros clientes.