Cierrapuertas para puertas correderas

Las mejores soluciones no son, a veces, las más sofisticadas, sino las más inteligentes. Las puertas correderas pueden encajar en muchos escenarios, por ejemplo, en un crucero de lujo. En este artículo te mostramos cómo dimos respuesta a las necesidades específicas de un crucero a través de puertas correderas automáticas y gracias a nuestros cierrapuertas Dictator.

Enlaces recomendados:
Cierrapuertas para puertas correderas

Cuando nos acercamos al barco de nuestro cliente, entendimos rápidamente porqué había contactado con nosotros. Una serie de camarotes de lujo del barco que tenían un acceso directo a un puente de paseo, disponían de unas puertas, un tanto antiguas, que les ocasionaban distintos problemas, entre ellos, ruidos en el accionamiento.

Cada uno de esos camarotes, bajo nuestra perspectiva profesional, estaba requiriendo de una herramienta capaz de solucionar todos los problemas que planteaban los viejos sistemas de cierre y que, además, estuvieran a la altura de lo que se esperaba encontrar en camarotes de lujo como los que ofrecía nuestro cliente. La solución señalaba claramente a las puertas correderas automáticas.

¿Por qué el equipo de Dictator apostó por puertas correderas automáticas para este proyecto?

Fueron varias las razones que nos llevaron a determinar que las puertas correderas eran la mejor opción para aquellos camarotes. El sistema de cierre es totalmente mecánico y por ello evita costes adicionales porque no necesita una corriente eléctrica para funcionar.

Otra razón es la de la ausencia de ruidos molestos con su funcionamiento, algo que nuestro cliente señalaba como uno de los mayores inconvenientes de sus antiguos sistemas de cierre y apertura.

La velocidad de cierre de las puertas correderas automáticas Dictamat 50 puede ajustarse de forma que es posible adaptarla a cada caso concreto. En el caso del crucero, se usaron piezas metálicas de acero inoxidable AISI 316 por su mayor resistencia al efecto del agua marina.

Lejos de lo que el cliente esperaba, la instalación nos tomó mucho menos tiempo del que se podría pensar.

Por último, según se prefiera, el dispositivo de cierre puede entregarse como una unidad compacta o como un sistema modular lo que hace que sea posible adaptar a cualquier tipo de puerta corredera.

Fueron varios los camarotes que hubo que dotar con este tipo de cierrapuertas pero, lejos de lo que el cliente esperaba, nos tomó mucho menos tiempo del que se podría pensar. Esto se debe a los numerosos años de experiencia montando este tipo de soluciones que ha hecho que las conozcamos en profundidad y que seamos capaces de acortar los tiempos de montaje e instalación de forma significativa.

El sistema de cierre se instaló exactamente según las necesidades del cliente que, a fin de cuentas, no eran otras que las de los usuarios que se alojarían en aquellos camarotes. Por esta razón, antes de comenzar el proceso de instalación, mantuvimos conversaciones con él para identificar las necesidades y preferencias de las personas que se hospedarían en ellos. Después de dar con la solución adecuada, comenzamos el proceso de instalación.

Podemos ofrecerte asesoramiento, información detallada y un presupuesto completo de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Nuestros sistemas de cierre pueden encajar en todos los tipos de puertas correderas, como adelantábamos al comienzo de este artículo, por esta razón, te recomendamos que consultes a nuestro equipo técnico. Contamos con diferentes sistemas de herrajes para numerosas situaciones por lo que te animamos a acercarte a Dictator, físicamente o a través de los canales de contacto que prefieras, y solicites información sobre aquello que te preocupe.

Podemos ofrecerte asesoramiento, información detallada y un presupuesto completo de forma totalmente gratuita sin ningún compromiso u obligación por tu parte. Queremos acercarte información transparente y que disfrutes de la libertad de elegir lo que creas más conveniente sin ningún tipo de presión. En Dictator todo es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar. Ponnos a prueba.