Cierrapuertas para puertas de casa

No siempre nos damos cuenta de cómo los pequeños detalles son capaces de causarnos serias molestias, incluso pérdidas de dinero cuando hablamos de empresas. Algo tan habitual como ruidos al cerrar una puerta puede ser clave para tener una buena calidad de vida y, en el caso de los negocios, que no se produzcan fugas de clientes. En este artículo vamos a mostrarte un proyecto en el que esto de lo que te hablamos queda totalmente en evidencia. En concreto, la solución que se hizo necesaria fue un cierrapuertas para puertas de casa.

Enlaces recomendados:
Cierrapuertas DIREKT

El problema

El propietario de un pequeño hotel de turistas con bastante afluencia recibió numerosas quejas por parte de algunos de sus huéspedes por la frecuencia con la que se producían ruidos en la planta baja del edificio que interrumpían su sueño y que, en general, resultaban bastante desagradables.

Estos ruidos procedían de la puerta de la entrada principal que, al no contar con ningún sistema de ralentización del cierre, se cerraba de manera muy rápida y, debido al peso de la puerta, también de forma muy sonora.

Esto había hecho, no solo que ciertos clientes dejasen un feedback muy negativo, sino que también se produjese una reducción de clientes significativa, incluyendo a los que solían ser habituales en el hotel.

Ante esta situación, nuestro cliente se puso en contacto con nosotros para que le explicásemos de qué soluciones disponíamos para mejorar esta situación.

El reconocimiento

El equipo de Dictator se presentó en el edificio en el menor tiempo esperable. Una vez allí y analizadas las características de la puerta, del propio edificio e incluso del modelo de negocio y su funcionamiento, determinamos que la solución más adecuada para este problema era la instalación de un cierrapuertas para puertas de casa.

La solución resultó de gran agrado para el cliente y nos solicitó que la instaláramos cuanto antes.

Le explicamos al cliente que este sistema, además de asequible, le permitiría mejorar sustancialmente el funcionamiento de la puerta ya que no solo arreglaría el inconveniente del ruido, sino que también aportaría beneficios añadidos ya que con la instalación del cierrapuertas para puertas de casa de Dictator también conseguíamos que la puerta cerrara más lentamente permitiendo el paso de los clientes que llevaban cochecitos, andadores y que, por el motivo que fuese, necesitaban acceder al edificio más lentamente.

La solución resultó de gran agrado para el cliente y nos solicitó que la instaláramos cuanto antes pues sabía que la misma podía mejorar notablemente el funcionamiento de su negocio y que podría fidelizar con más facilidad a sus huéspedes a la misma vez que atraía a nuevos clientes, pues no hay que olvidar que aquellos que se acercan para pedir información también debían lidiar en primera instancia con esta ruidosa puerta, es decir, estaba siendo en un porcentaje muy alto la carta de presentación de la empresa.

La instalación

La instalación del cierrapuertas para puertas de casa se realizó en un tiempo muy breve. La mayor complejidad del proyecto se presentó en el cálculo de las posiciones exactas del montaje. Éstas debían permitir que la puerta quedase muy bien cerrada a pesar de un proceso de cierre muy lento.

Finalmente, el montaje y la instalación del cierrapuertas para puertas de casa permitió una apertura de la puerta de entrada de hasta 110º, un cierre lo suficientemente lento para permitir el paso de clientes con todo tipo de necesidades y un cierre completo a pesar de la velocidad a la que se produce el mismo para mantener la seguridad, el silencio y el clima dentro del edificio.

El feedback del cliente fue muy positivo. Quedó satisfecho con varios aspectos comenzando por la rapidez con la que se atendió su petición.

El feedback

El feedback del cliente fue muy positivo. Quedó satisfecho con varios aspectos comenzando por la rapidez con la que se atendió su petición y con la que se dio solución a su necesidad. Por otra parte, el tiempo de instalación le pareció muy adecuado ya que no impidió en ningún momento el funcionamiento del hotel. Otro aspecto con el que quedó muy sorprendido gratamente fue con la asequibilidad de nuestro cierrapuertas para puertas de casa Dictator.

Hoy en día, son varios los clientes habituales con los que contamos que han procedido de la recomendación directa de este cliente al cual le estamos tan agradecidos como él con nosotros.

¿Crees que necesitas un cierrapuertas para puertas de casa? Ponte en contacto con nosotros. Puedes encontrarnos en la Calle Mogoda 20-24 del Polígono Industrial Can Salvatella de Barberá del Vallés así como en el teléfono 93 719 13 14 o en el email info@dictator.es.

¡Te esperamos!