Instalar un ascensor en Lleida

Si hay un lugar en el que se hace necesario instalar un ascensor y en el que, a la vez, resulta más difícil, ese es en un edificio de vecinos. Sin embargo, con un poco de organización y la ayuda de profesionales, hacerlo puede ser algo muy rápido y sencillo y sin demasiados dolores de cabeza. Te contamos nuestra experiencia con un proyecto en el que tuvimos instalar un ascensor en Lleida, que seguro te va a resultar de ayuda para evaluar las opciones que tienes si vives en la provincia.

Enlaces recomendados:

Ascensores hidráulicos Ascensores exteriores

El lugar en concreto en el que teníamos que instalar un ascensor en Lleida fue un bloque de vecinos. El principal problema fue llegar a un acuerdo. Como seguro que sabes, solo se puede realizar una obra en el edificio si todos los propietarios están de acuerdo. En este caso en concreto, todos tenían claro que existía la necesidad de instalar un elevador. Lo que no estaba tan claro era cuánto presupuesto se podía gastar.

Cuando hubieron decidido qué cantidad podían asumir, empezaron la búsqueda de proveedores. Nosotros recibimos su llamada inmediatamente, para ver de qué forma podríamos ofrecerles una solución acorde con ese dinero que pensaban invertir. Tuvieron en cuenta al encontrarnos que somos no sólo instaladores, sino que fabricamos nuestros propios ascensores y desde hace ya muchos años, por lo que nuestra experiencia es enorme y el control que llevamos sobre todos los procesos es total.

Nos personamos en el bloque de edificios y hablando con los propietarios, llegamos a planificar la mejor solución para las instalaciones concretas, en función de sus características y las posibilidades de instalación que ofrecía. Según el espacio disponible, era viable la instalación de un ascensor convencional así que comunicamos a los vecinos esta información, indicándoles además, que podían configurar la cabina del ascensor con los colores deseados. Su mayor satisfacción vino cuando vieron a través del presupuesto que preparamos que el total de la obra estaba por debajo del presupuesto máximo que pensaban destinar a la obra.

Llegar a un acuerdo en conjunto en una escalera de vecinos en la que todos tienen su voto, suele ser una tarea muchas veces complicada de llevar a cabo. Por eso desde Dictator miramos de ofrecer las máximas comodidades y facilidades a los clientes.

Gracias a un acuerdo con los horarios y otros aspectos, se pudieron llevar a cabo las obras de la manera más cómoda posible para todos.

Una vez nos dieron el sí, el equipo de Dictator comenzó las obras que llevó alrededor de dos semanas terminar. La ayuda por parte de los vecinos fue muy positiva y también sus indicaciones. Gracias a un acuerdo con los horarios y otros aspectos, se pudieron llevar a cabo las obras de la manera más cómoda posible para todos. El resultado final gustó a los vecinos, fue funcional y también uno de nuestros trabajos destacados. Como explicábamos, la decisión de instalar el ascensor en Lleida en este bloque no dependía solo de una persona, sino de todos los propietarios de las viviendas del edificio en cuestión.

De este trabajo obtuvimos una experiencia muy valiosa: por un lado, corroboramos la importancia que tiene la información para el cliente ya que, en este caso, se pensaba que el presupuesto no sería suficiente y durante años el edificio se mantuvo sin ascensor. Por otra parte, también encontramos nuevas maneras de realizar este tipo de trabajos de manera cómoda para todos los vecinos.

¿Estás en una situación parecida? Como puedes comprobar, mejorarla no resulta tan difícil como en un principio puede parecer. Contacta con nosotros si quieres más información. ¡Te lo pondremos fácil!