Instalación de ascensor para edificio en Tarragona

En un edificio es imprescindible contar con un ascensor, especialmente cuando tiene más de dos plantas. Como propietarios, un edificio que carece de un ascensor que permita la comunicación entre las plantas de forma rápida y cómoda podría dificultar la venta o el alquiler de las viviendas. Este es el caso real de un servicio de instalación de un ascensor en Tarragona para un edificio.

Enlaces recomendados:
Asensores DHM500

Éste funcionaba desde hacía tiempo sin ascensor y surgió la duda de dónde sería posible colocar el mismo sin dañar la estructura del edificio o su estética. Nuestro equipo respondió fácilmente señalando la posible ubicación y la forma en la que esta no entorpecería o dañaría ningún elemento del edificio.

El siguiente planteamiento que nos realizó este cliente que quería instalar un ascensor en un edificio en Tarragona fue el de la ubicación del cuarto de máquinas. En este caso, la preocupación principal tenía que ver con la estética. ¿Dañaría la localización de la misma la estética del interior del edificio?

Ascensores con sistema hidráulico

Nuevamente, nuestro equipo respondió a esta duda con eficacia mostrando una de las grandes ventajas del producto que es que el cuarto de máquinas. Puede colocarse en cualquier lugar ya que nuestros ascensores cuentan con un sistema hidráulico que hace posible que el propio cliente nos indique dónde desea ubicarlo.

Pero el ascensor, además de su parte técnica, tiene una función decorativa importante por lo que damos la posibilidad a nuestros clientes de que escojan las características del interior de su ascensor para que el resultado sea el más personalizado posible.

En este caso concreto, el cliente que deseaba la instalación de un ascensor en Tarragona eligió el panel de madera, el suelo en color marrón y el techo en color blanco. El resultado fue una cabina elegante y sofisticada, que junto a otros elementos del edificio que llevaban el mismo tipo de decoración, apoyaban la estética de éste.

Este ascensor instalado en un edificio de Tarragona recorría un total de 6 plantas y disponía de una capacidad de carga de hasta 500 kg, puertas automáticas, un consumo energético muy reducido y luces LED que proporcionaban una iluminación muy eficiente.

Los principales beneficios que este cliente señaló respecto al servicio recibido fueron: rapidez en la ejecución del trabajo, limpieza, respeto de la estructura de la vivienda, respeto de las condiciones de luz del inmueble, uso de materiales de alta calidad y gestión eficiente de los recursos.

Instalación de ascensor con el mínimo impacto

Especialmente prestamos atención a la funcionalidad del producto, al respeto de la estética del edificio y a la eficiencia en la ejecución del trabajo reduciendo al mínimo el impacto producido por ella como, por ejemplo, ruidos, suciedad, etcétera.

Otro aspecto importante es que la cabina puede ser elegida de forma totalmente personalizada y la instalación del ascensor jamás provocará conflictos con la estética del inmueble o su funcionalidad. En todo momento el cliente participó en la instalación indicando cuáles eran sus preferencias y sus expectativas, datos que se tomaron en cuenta y que se aplicaron dando como resultado un trabajo satisfactorio.

¿Necesita más información?
CONTÁCTENOS