Instalación de un ascensor en foso reducido

En la actualidad, muchas personas que requieren la instalación de un ascensor en foso reducido en su vivienda no realizan la solicitud de presupuesto porque piensan que con el espacio del que disponen para ello no será suficiente, afortunadamente existen soluciones en elevación que nos permiten realizar instalaciones de ascensores en huecos de escalera de espacio reducido.

Enlaces recomendados:
Ascensores sin foso

En Dictator nos hemos encontrado una cantidad sorprendente de casos en los que el cliente afirma que estuvo a punto de no solicitar presupuesto para la instalación de su ascensor porque con las condiciones de su vivienda lo creía imposible. Por esta razón, queremos animar a todas las personas que se encuentren en una situación similar a que realicen la consulta pues podrían sorprenderse de la inmensa cantidad de opciones que tienen a su disposición. Un ejemplo es el de la instalación de ascensores con foso reducido. A continuación exponemos el caso real de una instalación de ascensor en hueco de escalera en Zaragoza.

Enlaces recomendados:

Ascensores sin foso

En este caso el cliente nos confesó que le había generado un pequeño conflicto tomar la decisión de pedir presupuesto para la instalación de un ascensor en foso reducido. Él creía que al disponer de un espacio muy reducido para colocar el foso del ascensor, sería imposible instalarlo. Y si llegó a plantearse que podría haber una solución, se imaginó que sería muy cara así que tardó, según nos contó, bastante tiempo en tomar la decisión.

Para cualquier consulta, llámenos, nosotros le asesoraremos sobre la mejor solución

Después de llamar a varias empresas y no encontrar una respuesta satisfactoria se puso en contacto con el equipo de Dictator. Tan pronto recibimos la petición nos trasladamos al lugar en el que había que realizar la instalación de ascensor en hueco de escalera en Zaragoza y nos dimos cuenta, a pesar de que el cliente pensaba lo contrario, que las condiciones eran idóneas para realizar el trabajo.

En su vivienda, el cliente contaba con una escalera que tenía un hueco suficiente para instalar el ascensor. Es cierto que el lugar en el que habría que instalar el foso era reducido pero más que suficiente para instalar uno de los ascensores con foso reducido de Dictator. Antes de proceder a empezar el trabajo, nos pusimos manos a la obra con la presentación de las posibilidades estéticas al cliente. Le sugerimos que utilizase nuestro configurador de cabinas para que diseñara el interior de su ascensor de acuerdo a sus propias preferencias.

Diseño, rapidez, precios económicos, flexibilidad y mínimo impacto sobre la vivienda

Una vez que estuvo listo este punto, el equipo de Dictator se encargó de ultimar los detalles de la instalación con el cliente y comenzar a trabajar. Las obras, que fueron mínimas, se realizaron en un tiempo muy corto, algo que el cliente destacó como punto positivo en el feedback que nos dejó al terminar el trabajo.

Otros puntos que el cliente destacó como positivos fueron el coste total de la instalación, que resultó ser más económico de lo que se había planteado (algo que nos pasa con muchos clientes), la rapidez y limpieza de las obras y el aspecto estético que quedó finalmente a su gusto y en el que agradeció la posibilidad de configurar el diseño interior de la cabina. La amplia cantidad de información que el equipo de Dictator puso a su disposición y la atención recibida fueron también aspectos que el cliente valoró muy positivamente.

¿Necesitas más información?
CONTÁCTANOS