Ascensores pequeños para comunidad de vecinos

Instalar un ascensor en una comunidad de vecinos es tanto o más importante que hacerlo para una vivienda particular porque el beneficio aquí es, vale la pena incidir, comunitario. Sin embargo, hay que decir que la instalación de ascensores pequeños para comunidades suele presentar una serie de particularidades que Dictator, ya con muchos años de experiencia, ha aprendido a manejar eficazmente.

Nuestra solución ascensorista:
Ascensores Pequeños Sin Foso

En los proyectos de instalación de ascensores pequeños para comunidad de vecinos lo más complicado siempre es llegar a un acuerdo. Cuando se trata de una vivienda particular, generalmente es solo una persona la que decide cómo será el ascensor y, en caso de que participen todos los miembros, habitualmente tienen las mismas ideas sobre decoración y es muy fácil que entre todos decidan qué es lo que quieren. Cuando el proyecto concierne a muchas familias, la cosa siempre se complica un poco más.

Por nuestra experiencia, la apuesta más acertada suele ser elegir mediante un sistema democrático cuál es la opción más deseada por todos. Es un consejo que solemos ofrecer a nuestros clientes de comunidades y que facilita muchísimo las cosas. Sin embargo, esta elección, que según la organización y la disposición de todos puede llevarse a cabo con mayor o menor rapidez, no es la única característica que como profesionales del sector debemos tener en cuenta y que debemos ayudar a resolver con las herramientas que disponemos.

El espacio disponible para instalar el ascensor es una preocupación importante por parte de los clientes. Se piensa que es necesario contar con un hueco extra grande para instalar un ascensor, o que disponer de un espacio amplio para un cuarto de máquinas es un requisito también indispensables, pero la realidad es distinta. Contamos con ascensores pequeños para particulares que requieren un espacio mínimo tanto para la cabina, como para la instalación del os mecanismos de manejo y funcionamiento del elevador.

En Dictator también realizamos trabajos para edificios, de comunidades de vecinos, muy antiguos que ya tienen muchos años, lo que puede implicar al menos dos cosas: que haya un componente histórico que se quiera preservar o que haya que seleccionar un elevador con características muy particulares para llevar a cabo el proyecto.

En el caso de la existencia de un componente histórico, lo que hacemos es ofrecer a nuestros clientes ascensores cuya estética resulte ser lo más discreta y armoniosa con el ambiente posible. Puesto que ofrecemos muchas opciones de personalización de nuestros elevadores, esta no es una tarea difícil. Además, siempre trabajamos con el máximo respeto y cuidado por la conservación de estas fincas históricas.

El hecho de enfrentarnos a estructuras arquitectónicas que no permiten el uso de ascensores convencionales puede parecer un gran reto, sin embargo, este tampoco es un gran inconveniente. La razón es que, a lo largo de todos estos años de trayectoria, Dictator ha podido encontrarse con muchos proyectos distintos que le han dado la oportunidad de crear soluciones a medida. El resultado es que hoy en día contamos con un catálogo de productos, a precios súper competitivos, que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Si el edificio es muy antiguo y no se construyó pensando en la posibilidad de instalar un elevador, hay opciones como las estructuras modulares o los ascensores sin foso. Los ascensores pequeños para comunidad de vecinos son una buena opción por su reducido tamaño y sus opciones de personalización. La instalación de una solución u otra va a depender en gran medida de cuál sea el objetivo prioritario de los clientes y qué herramienta se adapte mejor a sus necesidades, por eso la comunicación es uno de los pilares básicos de nuestros servicios.

Una de nuestras principales virtudes aparte de nuestros precios competitivos, es el trato humano y nuestra capacidad de versatilidad, que permite a nuestros clientes comunicarse con cualquiera de nuestros operarios o jefes de proyecto, esto repercute en un servicio mucho más en sintonía con la comunidad de vecinos.

¿Crees que sería difícil la instalación de un elevador en tu comunidad de vecinos o edificio? Aceptamos el reto. Contáctanos sin compromiso.