Dictator Ascensores en Zaragoza

Desde su nacimiento en 1932, Dictator se ha convertido en una empresa líder que opera internacionalmente dentro del sector industrial, especializándose en la fabricación, instalación y en el mantenimiento de ascensores. Sabemos que este crecimiento se ha producido gracias a las personas, a aquellas que trabajan dentro de nuestra organización y aquellas que han contratado nuestros servicios desde las primeras décadas del siglo XX. Es por esto que nuestro deseo es cuidar a esas personas que a lo largo de los años nos han ayudado a crecer y que contribuyen a nuestro ascenso actual. Por ello, hemos apostado por situar Dictator Ascensores en Zaragoza.

Enlaces recomendados:

Ascensores unifamiliares Ascensores sin foso

Dictator: ascensores en Zaragoza

Es la gente la que da sentido a cualquier organización y por ello, Dictator sitúa sus delegaciones y sedes con la pretensión de estar lo más cerca posible de la gente para la que trabaja. Dicha cercanía la orientamos a que la puesta en marcha de nuestros proyectos marque una diferencia en la vida de esa misma gente, sabiendo que nuestra ocupación es muy poderosa en este aspecto: la experiencia de Dictator en Zaragoza nos demuestra que la instalación de un ascensor responde generalmente más a una necesidad vital que instrumental, facilitando la comunicación entre empleados, evitando discusiones en las comunidades de propietarios, proporcionando libertad a personas con problemas de movilidad o con dificultad para cargar peso, etcétera.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en estar con las personas que cuentan con nosotros, con el objetivo de establecer una relación abierta y cómoda.

Esto es lo que Dictator persigue sin descanso. Hemos decido instalarnos aquí con una única prioridad: personalizar nuestro servicio de instalación y mantenimiento de ascensores en Zaragoza. Conocedores de que cada cliente tiene unas necesidades específicas, queremos estudiarlas para fabricar soluciones igualmente específicas y abordar el seguimiento y mantenimiento de los ascensores. Para ello, lo mejor es el diálogo con los mismos y estar en los lugares donde se precisen nuestras instalaciones.

Asimismo, el conocimiento directo de los trabajadores de la zona es algo que, sin duda, favorece el cumplimiento de nuestros objetivos, habida cuenta de que al conocer estos la arquitectura que prima en las distintas áreas, pueden predecir las solicitudes y hacerse una idea de lugar previamente a personarse en los domicilios o edificios que contactan con Dictator en Zaragoza, siempre como medida para agilizar el trabajo y siempre con absoluta disposición a escuchar a la persona que nos llama.

Teniendo en cuenta las infraestructuras existentes, creemos oportuno que nuestros ascensores personalizados abarquen desde ascensores domésticos, pequeños, normalizados, sin fosos e incluso fabricar estructuras modulares para aquellas personas, comunidades o empresas que no posean un recinto donde situar los aparatos o que por razones estéticas así lo deseen.

Con respecto a este último aspecto, en Dictator en Zaragoza entendemos que un ascensor tiene una dimensión mayor que la funcional. El deseo de cualquier cliente es que el elevador de su vivienda o su lugar de trabajo no desentone con su entorno y que incluso, aporte valor estético al mismo. Es por ello que, además de la fabricación personalizada del ascensor, contamos con un servicio de configuración de cabina, que permite a los usuarios elegir cómo será el interior de su ascensor.

Para garantizar la cobertura deseada por Dictator en Zaragoza, nos hemos situado en la Calle Retama, concretamente en el bloque 17E, nave 22 del Polígono Industrial Empresarium en La Cartuja Baja de Zaragoza. Con el mismo objetivo, disponemos de los teléfonos de contacto 876 600 015 / 667 507 246. Nuestra ubicación nos permite desplazarnos rápidamente a cualquier lugar y a cualquier hora, ya que hemos decidido que nuestro teléfono esté siempre operativo, conscientes de que las incidencias en los ascensores no son predecibles pero sí necesitan ser rápidamente solventadas.

Gracias a la sede de Dictator Ascensores en Zaragoza, estamos preparados para escuchar, trabajar y acompañar a nuestros clientes de una forma activa y comprometida, así como para intervenir en nuestras propias instalaciones y en nuestros trabajadores para adecuar nuestros servicios a la zona y mejorar la calidad de los mismos.


NOTICIAS RELACIONADAS