Estructuras Modulares

Estructuras Modulares

Hechos a la medida de sus necesidades
  • Fabricado por Dictator
  • Experiencia internacional
  • Diseño elegante y funcional
  • Consúltenos, le ayudaremos

Estructuras modulares para ascensores (Interiores y Exteriores)

Cuando en un edificio no existe un recinto en el que ubicar el ascensor, tanto en edificios existentes como en obras de nueva construcción, las estructuras modulares polivalentes de DICTATOR ofrecen la solución ideal. Se trata de soluciones a medida para espacios en los que puede parecer imposible la instalación de un elevador y que necesitan una mejora de la movilidad.

Las estructuras modulares son adaptables en sus dimensiones y en sus prestaciones de carga, tienen una gran variedad de acabados decorativos, están fabricadas a medida, tienen una fácil instalación y cuentan con gran resistencia mecánica. Estas estructuras por módulos son la solución ideal para instalar un ascensor donde no se ha previsto un hueco para éste. A día de hoy, se llevan a cabo muchos cambios en edificios cuyos accesos dificultan la movilidad de las personas de avanzada edad, o de personas con problemas para la movilidad. Las estructuras por módulos son una solución muy utilizada durante el proceso de obras de rehabilitación en edificios antiguos, construidos hace ya muchos años.

La fabricación a medida de cualquier estructura modular requiere un estudio de diseño particular previo en cada caso (medidas posibles, capacidad, materiales, etc.). Por ello, en DICTATOR ESPAÑOLA utilizamos las herramientas informáticas de diseño más avanzadas del mercado como medio para obtener, no sólo una gran agilidad y rapidez en los procesos de fabricación, si no también garantizar a nuestros clientes un alto nivel de calidad en nuestras estructuras y una perfecta adecuación a sus necesidades.

En cada proceso concreto, tomamos medidas, diseñamos las estructuras con programas de dibujo en tres dimensiones y las fabricamos en nuestro centro de transformación de chapa. Ofrecemos también el servicio de montaje, así que el cliente o clientes sólo se tienen que preocupar de escoger el acabado que más les gusta. Nosotros nos encargamos del resto.

En el caso de que las estructuras modulares estándar no puedan satisfacer los requisitos de nuestro cliente y se requiera de una ejecución especial, se realizará un cálculo específico para cada instalación, con el objetivo de verificar que se obtienen los coeficientes de resistencia y estabilidad deseados. Para ello, solicitaremos el tipo de cerramiento, cargas que debe soportar la estructura, dimensiones de la misma y posibilidades de fijación. Todo esto nos permitirá diseñar y fabricar una solución a su medida.

Para fabricación estándar y bajo pedido, DICTATOR ofrece un cálculo detallado de cada recinto.

Nos hemos certificado con un organismo de control para certificar nuestras estructuras según la norma EN 1090, de obligado cumplimiento desde julio de 2014. Nuestros ascensores cumplen con el reglamento de productos de la construcción.

En DICTATOR ofrecemos soluciones a medida con la mejor tecnología, con todas las garantías de seguridad y con un trato cercano y amable.

¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
Características

Características técnicas
  • Fabricación a medida.
  • Acabadas con pintura al horno.
  • Fácil instalación sin soldaduras.
  • Preparadas para interior y exterior.
  • Fabricadas según norma EN 1090