Ascensores sin Foso

Ascensores sin Foso

Hechos a la medida de sus necesidades
  • Fabricado por Dictator
  • Económico y de bajo consumo energético
  • Posibilidad de personalización de cabina
  • Diseño elegante y funcional

Ascensores sin foso especiales 

Un aspecto cada día más importante de la vida de las personas es la accesibilidad en edificios. Las barreras arquitectónicas suponen un freno enorme a la movilidad de personas de avanzada edad o personas con dificultades para la movilidad. Por eso en DICTATOR dedicamos gran parte de nuestra energía al encontrar soluciones a medida y derribar estos "muros" e impedimentos para las personas.

Un aspecto cada día más importante de la vida de las personas es la accesibilidad en edificios privados o edificios públicos. Las barreras arquitectónicas suponen un freno enorme a la movilidad de personas de avanzada edad o personas con dificultades para la movilidad. Por eso en DICTATOR dedicamos gran parte de nuestra energía a encontrar soluciones a medida y derribar estos "muros" e impedimentos para las personas, sea en las condiciones que sea. Muchas veces sin embargo, existen edificios en los que no se pueden instalar ascensores convencionales por la falta de espacio. Los ascensores sin foso o ascensores de foso reducido son la solución adecuada para este tipo de situaciones.

Cuando nos encontramos con una situación en la que se nos presenta un foso y una huida de dimensiones muy reducidas, los ascensores sin foso de dimensiones especiales se convierten en la solución ideal. En DICTATOR hemos diseñado los ascensores sin foso para poder ser instalados en ubicaciones donde sería imposible instalar un ascensor convencional. Hablamos por ejemplo de edificios antiguos u otras ubicaciones que, por el motivo que sea, disponen de espacios muy justos.

El ascensor DICTATOR DHE siempre se fabrica a medida y así se puede adaptar lo mejor posible al espacio disponible en cada proyecto de instalación que llevamos a cabo. Es la solución ideal para aplicaciones complejas. Se distingue por su foso y huida muy reducidos y la posibilidad de accesos a 90° o 180°. Su diseño y fabricación a medida se ajustan a las necesidades de todo tipo de instalación.

En el caso de no disponer de una sala de máquinas, el grupo motriz y el cuadro de maniobra pueden instalarse en un armario homologado según la normativa. De esta manera, damos solución a un problema que sufren muchas personas y lo hacemos siempre desde un trato cercano y atento, para que el cliente sienta que en todo momento respetamos sus necesidades.

¿Necesitas más información?
5%
DTO
CONTÁCTANOS
¿Necesita más información?
5%
DTO
CONTÁCTENOS
Características

Características técnicas
  • Fabricación a medida.
  • Hasta 600 kg de carga nominal.
  • Foso mínimo de 20 cm.
  • Huida mínima de 270 cm.
  • Reducidas dimensiones