INSTALACIÓN DE ASCENSORES FABRICADOS A MEDIDA

Ascensores Unifamiliares
Ascensores unifamiliares para mejorar la movilidad en casas y pequeños edificios. Mejora tu calidad de vida y la de tus vecinos.
Ascensores Hidráulicos
Soluciones para elevación y ahorro de energía con los ascensores hidráulicos de Dictator. Con la cabina plenamente personalizable.
Ascensores Exteriores
Ascensores exteriores plenamente integrados en la fachada para suplir la falta de espacio en el interior de una vivienda.
Ascensores Normalizados
Ascensores con una amplia gama de acabados y la más moderna tecnología para satisfacer todas las necesidades del cliente.
Ascensores sin Foso
Cuando la falta de espacio para la instalación de un ascensor es un problema los ascensores sin foso son la solución ideal.
Estructuras Modulares
Las estructuras modulares ofrecen la solución ideal ante la falta de un recinto en el que ubicar el ascensor.
Para qualquier consulta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

En dictator llevamos desde 1932 ofreciendo soluciones de elevación, desde la fabricación de componentes hasta la fabricación e instalación de ascensores verticales. Dentro de nuestra gama de ascensores, instalamos ascensores de una gran variedad de medidas, nuestra filosofía de trabajo se rije por confeccionar soluciones que se adapten totalmente a cada necesidad de instalación.

Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar la accesibilidad en su vivienda mediante la instalación de elevadores / ascensores verticales.

Realizamos instalaciones de ascensores para casas unifamiliares, ascensores verticales para comunidades de vecinos, ascensores exteriores para comunidades de vecinos, ascensores verticales para edificios, ascensores sin foso para viviendas sin hueco de escalera, ascensores especializados para personas minusvalidas entre otros.

Si tu vivienda no tiene hueco de escalera, no te preocupes, tenemos soluciones de elevación que se adaptan a este tipo de casos.

Nuestros productos están 100% homologados según la legislación vigente además de contar con los últimos sistemas de seguridad para elevadores.

Al ser fabricantes de componentes también, disponemos de un ámplio catálogo de materiales que permiten, a nuestros clientes, configurar la cabina a su gusto. De este modo nuestras soluciones en elevación terminan encajando también dentro del diseño de la vivienda, aportando un aspecto acorde con las necesidades de cada cliente.

Nuestras instalaciones se limitan a 3 terrirorios por el momento:

  • Instalación de ascensores en Barcelona y Catalunya.
  • Instalación de ascensores en Zaragoza y La Rioja.
  • Instalación de ascensores en la Comunidad Valenciana.

El proceso de instalación de un ascensor se rige por 5 etapas:

  1. Contacto con el cliente para conocer sus necesidades.
  2. Visita presencial en la vivienda, comunidad de vecinos o edificios.
  3. Planificación del ascensor a instalar + presupuesto y plazos.
  4. Fabricación del ascensor a medida.
  5. Instalación del ascensor en vivienda, casa, comunidad de vecinos o edificio.
  6. Mantenimiento del ascensor instalado.

Mantenimiento del ascensor instalado:

Nosotros fabricamos e instalamos, pero a la vez mediante el mantenimiento del ascensor, nos aseguramos de que el rendimiento del mismo sea siempre el ótpimo y que los componentes estén siempre en buenas condiciones.

Para obtener más información sobre cada clase de ascensor, accede a cada uno mediante los enlaces que encontrarás más arriba. Puedes solicitarnos información sobre cualquier ascensor o bien si no tienes claro que ascensor debes instalar en tu vivienda o edificio, simplemente contáctanos y te ayudaremos a definir el que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto de accesibilidad como de apariencia.

Instalación de un ascensor con el mínimo impacto en la vivienda

Dentro de nuestras características, destacamos por conseguir instalaciones con el menor impacto posible hacia el propietario. Minimizamos al máximo nuestro impacto tanto en ruidos como en gestión de residuos propios de la instalación para que nuestra corta presencia afecte lo mínimo posible al propietario o comunidad de vecinos. Orden, silencio y buena práxis son nuestro enfoque principal para ofrecer un servicio acorde con las exigencias de nuestros clientes.

Si has llegado hasta aquí, no sigas dudando, pídenos información, presupuesto o simplemente contáctanos para que te ayudemos a encontrar la solución ideal para mejorar tu accesibilidad. Sin compromiso alguno, estaremos encantados de poder ayudarte.